sábado, 20 de febrero de 2016

Reto Marzo. I CREATE, I LIVE

Una entrada cortita para comunicar a todas aquellas bloguer@s que les pueda interesar  la invitación al reto mensual I CREATE, I LIVE  organizado por Jazmín de "Pasión por el ganchillo". Un reto en el que nos planteará una pregunta  y se le contestará con algo creativo en cualquier técnica.  Al final se tendrá una fiesta en Blog Hop (saltar de blog en blog).


Si quieres saber más y la pregunta que se plantea, visita su entrada Aquí. 
Es muy interesante poque cabe cualquier tipo de labor y ahí se desarrola perfectamente la creatividad de cada cual.
Hasta pronto.
 

6 comentarios:

  1. Hola Nita, gracias por compartir este nuevo reto mensual. Ya lo había visto pero no me había animado por la falta de tiempo pero voy a volver a pasarme para estudiarlo bien y ver si puedo participar porque parece interesante y gracioso. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la información.....me gustaría participar pero la verdad es que voy escasa de tiempo y no sé si podré. No obstante, os seguiré de cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar...(Elanor si tengo tiempo lo intentaré) saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información pero a mi me faltan horas al día.... Seguro que os divertís mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar