viernes, 1 de abril de 2016

Bombonera

                                                            Hola amigas:
                                                            Ya terminé la bombonera que os comentaba el mes pasado.  En la recta final fui un poco más deprisa porque la persona intermediaria que debía entregarsela a la niña destinataria se adelantó un poco. Así que ya está de camino y por mi parte misión cumplida.
                                                              Lleva bastante dedicación, dividida en tres fases: montaje de la caja, forrado de la misma y el adorno a ganchillo incluyendo la muñequita.
                                   Aquí se observa mejor la parte superior de la tapa.
                                   Zulú siempre mangoneandolo todo.
                                  Forrado del interior.

                                  Y la muñequita que no ha salido bien en la foto.                                              
                                  Luego, las niñas guardan en la bombonera de todo menos bombones, je,je,je,  y yo alabo el gusto.  Pese a ello coloqué dos bolsitas de caramelos. A nadie le amarga un dulce ¿Verdad?
                                  El trabajo de más de un mes,  presentado y visto en  un momento. Claro,  que he tenido otros frentes a la vez. Algunos de ellos se encuentran listos para ver la luz. Nos vemos pronto.                                                                                                
                 Nita.
                               

39 comentarios:

  1. Preciosa cajita Nita, la destinataria seguro que está feliz con ella.
    Es un proyecto con mucho trabajo y horas de dedicación, aunque hayas realizado alguna cosilla más pero el esfuerzo ha merecido la pena porque ha quedado de lujo, felicidades.
    Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha. Sí, lo importante es que se ha hecho con mucho cariño, la destinataria se lo merece, es una luchadora desde que nació y sigue haciéndolo día a día. Besos bonita y feliz finde.

      Eliminar
  2. ¡Preciosa, Nita! Qué trabajo tan delicado y fino has hecho, no me extraña que Zulú se quede embobado mirando, jjeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nita te quedó una bombonera genial, esdta muñequita en el cumlumpio es una hermosura. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Es que lleva mucho trabajo, Nita!! Es una preciosidad la bombonera y la muñequita en el columpio le da el toque romántico. Seguro que le encanta a la destinataria y qué simpático Zulú!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No se que decir, bonita, original, laboriosa, es un cojunto de todo seguro que la niña la llenara con lo que quiera .......pero es un trabajogenial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Es posible que la niña la deje para caramelos, como las bolsitas que lleva (lástima que se me pasó la foto)pero realmente lo usará para cualquier otra ccosa, la imaginación infantil es muy acusada.
      Feliz finde.

      Eliminar
  6. Qué trabajazo, Enhorabuena!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nita, es preciosa!!! Espero retomarla pronto y perdona por el retraso. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita que es!!!! Me parece un trabajo impresionante, y muy fino. Y no creo que la use para bombones, sino seguro que para guardar sus tesoros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla de cajita Nita, esto es un trabajo realmente de dedicación y buen hacer, me gusta mucho, tienes muy buen gusto en cada detalle.
    Te mando un beso y te deseo pases un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo¡¡¡, pero la satisfacción que da es enorme. Te ha quedado estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gini,satisface mucho y más todavía cuando la destinataria se emociona con un regalo así. En ésta ocasión no la veré, pero me lo contarán. Gracias por acercarte a mi ventanita. Besos.

      Eliminar
  11. Es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, son cosas que a las de ganchillo nos chiflan. Besos.

      Eliminar
  12. Es muy hermosa Nita. El detalle de la muñequita en el columpio es muy original y todo se ve tan armonioso!
    Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati. Costura y ganchillo se han unido ésta vez. Me alegra tu visita. Besos.

      Eliminar
  13. Valio la pena todo tu esfuerzo te ha quedado sensacional!
    La nena realmente lo disfrutara me encanta el detalle de la muneca en el columpio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisela. Yo también espero que lo disfrute, está en edad de ello.
      Besos bonita.

      Eliminar
  14. Madre mia que maravilla, jajaja, me encanta. La caja es preciosa pero la muñequita es estupenda, seguro que si que la destinan a cositas mas lindas que caramelos, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. una bombonera preciosa nita, se ve que tiene muchas horas de trabajo y dedicacion porque te ha quedado ideal!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia María. Sí, tiene bastante dedicación y cariño, pensando en la personita que va a recibirlo. Siendo así nos cuesta menos la labor ¿Verdad?
      Besitos.

      Eliminar
  16. Que maravilla de trabajo has hecho Nita! vaya toda una obra el forrado y la muñeca bueno pues la susodicha quedará encantada.
    Ah! si se ve que Zulu es un consentido y ha de supervisar todo.
    Felicitaciones!!!
    Asi es Nita, he de estar otras dos semanas en "reposo" ya estoy algo desesperada pero me dicen que lo "peor" será volver a caminar. Uhmmm
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que la receptora del regalo le guste. Y tienes razón, Zulú se mete en todos los fregados y yo una consentidora je,je,je. Gracias bonita.
      Hay que ver cómo fastidia el estar convaleciente, parece no acabar nunca, pero no queda otro remedio. Espero que no sea para tanto la recuperación y sólo se trate de cansancio al querer andar. Mis mejores deseos Yoli. Besos.

      Eliminar
  17. Vaya trabajazo, te ha quedado preciosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Vaya trabajazo, te ha quedado preciosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite. Al final queda una buena dosis de satisfacción. Besos.

      Eliminar
  19. Cuanto has trabajado,madre mía.
    Qué trabajo tan bonito y delicado, es un regalo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, encantada de que te gus te el trabajo. Besos.

      Eliminar
  20. Un trabajo excelente, tan delicado, suave,....me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Isabel y agradezco tu visita.
      Besos bonita.

      Eliminar
  21. Nita me alegro que llegas a tiempo para el cal, con gusto te anoto y el lunes despues del trabajo les mando los patrones.

    Gracias por acompañarnos y hasta prontito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nita,
    que!!!hermosa bombonera,!!!... feliz la niña que será su dueña, es un sueño.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulalia. Todas las que he hecho han sido recibidas siempre con gran ilusión, espero que ésta no sea la excepción. Besos bonita.

      Eliminar
  23. Nita sólo me falta tu correo para enviarte los patrones, no lo dejes en mi blog (por seguridad) en mi perfil encuentras mi correo, mandame un saludo y asi obtengo el tuyo (tuvimos muchos problemas antes con los jackers.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Nota que trabajo más espectacular....es una maravilla y una obra de arte....te felicito.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  25. ooohhh que romántica esa muñequita en el columpio... bonito trabajo Nita.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar