martes, 1 de marzo de 2016

Ratón casero

                                       Hola amigas:
                                      No os preocupesis, que aunque el blanco y negro tiene su encanto, la foto es en color, el fondo negro y el contraste de luz hicieron ese efecto.
                             
                                   Hoy toca  postear este ratoncito que ya se fue como una bala. He tardado yo más en subirlo que él en marcharse como  si  tuviese patitas vivas je,je,je.   
                                  Antes, se paseó por el jardín escuadriñando todo lo que quiso.  Pero  claro,  recordareís que, primero la rata y después el ratón:
 - Yaya, que tenga un sobrerito amarillo y un lazo rojo... Pues son órdenes o deseos bastante específicos ¿No? Aquí lo tiene, tal cual.        y   ¡Qué formal!

                                 He de  tener bastante cuidado con éstas labores porque si me descuido, no puedo hacer ni las fotos. 
                                  Todavía no había hecho ningún ratón a ganchillo así que tuve  que buscar patrones, lo localicé en  un blog inglés. Lástima no entender el idioma, pero los números son los mismos, así que no resulta muy complicada la traducción. Si os apetece realizarlo os dejo el enlace. Amigurumi.                                
                                  Entre escondite y escondite, lo voy pillando como puedo. Qué curioso, a la nieta le da por los ratones y a la yaya por los gatos..... Ya veremos cómo queda la cosa, porque sé de buena tinta que que ambos han tenido un encontronazo.
                                  Al final, no llegaría la sangre al río pues aunque parece que se lleva un tronquito, lo que se llevó fue la maleta. Seguro estará haciendo de las suyas con otros de su género.                        
                                   Pues hasta aquí la sesión fotográfica, quedará como recuerdo junto con el resto de trabajos. Pero  vienen de camino más amigurumis así que en unos  días habrán novedades. ¡Ah! y preparo nuevo Sket.
                                  Muchas gracias a todas las que me acompañáis con vuestras visitas y comentarios. Un beso cariñoso para todas.
                                            Nita.
                                 
                                            



34 comentarios:

  1. una sesion fotografica muy bonita!! el raton es una cucada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es que los amigurumis sonn muy presumidos, je,je,je. Besitos bonita.

      Eliminar
  2. Un ratoncito monísimo, las fotos muy muy chulas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra tu visita. Besos.

      Eliminar
  3. Nita qué ternura de ratoncito!!! te quedó muy simpático y bonito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes son encantadoras y el ratoncito te quedó muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que simpatico te ha quedado. Como siempre lleno de detalles.
    Las fotos en el jardín y demás, son geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me salgan bien, porque la máquina ya va estando viejecita y a veces me hace malas jugadas. Besitos bonita.

      Eliminar
  6. Que cosa mas simpática, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maite y gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. este raton es la mar de simpatico lo veas donde lo veas, pero por el campo no te creas que me hace gracia ver ratones, y es que me estoy volviendo muy cagueta, bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal Pepa. Si yo veo en mi jardín alguno que no sea éste le mando el gato de inmediato y no precisamente el amineko. Besos bonita.

      Eliminar
  8. pero que simpatico este ratoncito!1beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mono es, Nita! tengo que reconocer que me gusta mucho más este ratoncito que la ratita, la sacaste tan perfecta que parecía de verdad, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que coqueto te ha salido, le encantan las fotos y es que es super fotogenico, sale precioso en todas, es todo un adonis, y en la primera foto me encanta ver esa carita de enturiasmo al poder verlo todo desde arriba.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, has sabido dar encanto a la fantasía. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que chuli es este ratoncito...y ademas jugueton, te quedo muy bien....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste. Gracias por tu compañía, bonita. Besos.

      Eliminar
  13. Ay Nita, qué bien te lo pasas en tus sesiones fotográficas con tus amigurumis, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo y muy simpático Nita, y la sesión de fotos estupenda ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que bonito!, y que sesión de fotos tan simpática.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  16. Qué monada!!!
    Me han dado ganas de hacer un ratoncito!
    ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabiendo lo bien que se te da a tí, lo tienes en un abrir y cerrar de ojos. Je,je. Besos.

      Eliminar
  17. Que monada de ratoncito! Mejor que tus labores sea hacerlas y desaparecer....señal de que gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Nita que guapo ratoncito, ten cuidado que los gumis son adictivos una vez que empiezas es difícil parar ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener razón porque estoy con los gumis más que nunca y queda todavía por subir algún otro. Gracias bonita, besos.

      Eliminar
  19. Monísimo el ratón y muy ameno el relato, no se a los demás, pero yo siempre acabo tu post con una sonrisa dibujada en mi cara, como un emoticono ja ja.
    Un beso guapa y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  20. Qué gracioso el ratoncito, el sombrero le sienta muy bien. Yo creo que tus gatos y los ratones de tu nieta acabarán siendo muy amigos :) Un reportaje fotográfico excelente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que ratones y gatos van a ir de la mano, je,je.

      Eliminar
  21. Qué cosita tan simpática! Una monada! las fotos perfectas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nita, pues un ratón bastante curioso y que bien que tengas un jardín bastante amplio porque se lleva un buen recuerdo de semejante paseo que se dio y antes no perdió el sombrero ;)
    Un hermoso gumi para tu nieta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que cucada de ratón, te soy sincera, me gusta muchisimooooo mas que la rata, jajajaja, este lo veo simpático y el gorrito y la pajarita le quedan de miedo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar