lunes, 28 de marzo de 2016

RETO "I CREATE, I LIVE" - MARZO

                                     Hola amigas:    
                                     Os estaréis preguntando qué hago yo con el RETO "I CREATE, I LIVE" - MARZO que organizó nuestra amiga Jazmín de  “Pasión por el ganchillo” y que concluyó hace 15 días.
                                     Pues que lamentablemente he tenido que aplicar  baja forzosa blogueril. Ya sabéis que no entiendo mucho de ordenadores y el mío dejó de funcionar cuando menos lo esperaba. Hasta que no vienen a arreglarlo,  sólo puedo echar mano de la paciencia.  Así pues, el diagnóstico no pudo ser peor y el susodicho,  dio su último suspiro quedando en la mesa de operaciones.    Ahora salgo provisionalmente con un ordenador gentileza de mi hija pequeña. Ya veremos cómo  termina de solucionarse el tema. 
                                    Así,  no pude presentar el reto y ¡No me lo voy a comer!  Lo presento como respuesta a…   Si pudieras elegir entre todos los lindos animales del planeta, ¿Cuál sería tu mascota ideal?  No he tenido que discurrir mucho: EL GATO.
                                    Siempre, desde que tengo uso de razón, me han acompañado a lo largo del tiempo.  Los tengo en cuadro, calendario, peluche, cerámica… en colcha y sábanas, vivos y coleando.  Creo que queda patente mi tendencia. Por si fuera poco abrí un blog dedicado a ellos   “Dulces ronroneos” (Pobrecito mío, lo tengo descuidado, menos mal, que no me pide de comer). Cualquier día me dedicaré de nuevo a escribir sobre ellos. 
                                    Bien pues aquí  tenemos  a un nuevo amineko que le hará compañía a Zulú.
                                  ¡Cómo no! Cualquier lugar es bueno para él.
                                  Para jugar y divertirse. 
                                    Y si de tomar el sol se trata, hasta en una hoja se queda "roque". 
                                   Pues no se priva de nada....
                                 A mí me queda pasar por vuestras casitas a visitaros y ver las novedades que tenéis. Me llevará tiempo, pero trataré de cumplir con todas.
                                 Un fuerte abrazo.
                                                         Nita.

31 comentarios:

  1. Nita te quedó un gato genial!!! Me encantaron todas las fotos que le hicisdte. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Bonito compañero para Zulu, ya estaran jugando.
    Yo tambien estoy sin ordenador, y con el movil me cuesta, asi que en unos dias contestare y visitare con el movil, no se si podre ..........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito compañero para Zulu, ya estaran jugando.
    Yo tambien estoy sin ordenador, y con el movil me cuesta, asi que en unos dias contestare y visitare con el movil, no se si podre ..........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy cuando no nos responde el ordenador! Ya es un instrumento que no sabemos pasar sin él. Pero al menos te defiendes con el móvil, yo ni eso.
      Así pues agradezco doblemente tu visita, gracias preciosa, eres muy cumplidora. Después de los comentarios te visitaré. Besos.

      Eliminar
  4. Qué simpático tu nuevo personaje, Nita. Parece que de verdad está tomando el sol y se queda dormido... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. siento lo del ordenador y es que estar pendiente que te presten es un toston, monisima esa mascota que quieres seguro que con esos colores, bes y paciencia , es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el amineko Pepa, los felinos son las mascotas que más me gustan. Del ordenador, se irá resolviendo todo, como dices, con paciencia. Muchas gracias por tu visita, corresponderé igualemnte. Besos.

      Eliminar
  6. Es una monada!! Queda súper gracioso. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que gatito tan mono!!!
    A seguir jugando con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese gatito lindo¡¡¡¡ Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, si te oye engordará con ello. Te visitaré lo antes posible. Besos.

      Eliminar
  9. Hemos coincidido, mi mascota también sería un gatito, los podemos presentar para que no se encuentren solitos, aunque el tuyo ya tenga un amiguito. Ha quedado precioso. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha. Me alegro que también te gusten los felinos, es una compañía muy entrañable. Y no tengo ningún inconveniente en que se conozcan je,je. Me pasaré por tu casita. Besos.

      Eliminar
  10. Desde luego te ha quedado monísimo, el hilo me encanta, y un trabajo impecable como siempre.
    Besos guapa y que el ordenador se reponga pronto... si puede.

    ResponderEliminar
  11. Me chifla Nita, te ha quedado genial, muy divertido, reto superado!! coincidimos en el gusto por los gatos, son mi animal favorito.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué desespero cuando se apaga el ordenador... *.*
    El gatito muy lindo... me gusta mucho la foto del tejado... te la voy a copiar!
    La lana me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es como si te quedaras a oscuras. El ordenador se ha hecho o se está haciendo indispensable.
      Me alegra saber que te ha gustado el post. Besos.

      Eliminar
  13. Hola guapa, te ha quedado monísimo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias bonita, ha salido juguetón, creo. Pasaré a verte. Besos.

      Eliminar
  15. Nita, no me canso de repetirlo, pero me encantan tus entradas y esa maravilla de fotos, divertidas como las de hoy. Te ha quedado muy chulo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena: me alegra saber que también tienes gustos como los míos. Agradezco el comentario y visita. Muchas gracias por esos piropos. Besos preciosa, pasaré por tu casita.

      Eliminar
  16. Hola Nati, ayyy!! de nuevo te ha pasado no hace mucho estaba ya en las penúltimas y ahora sí que te ha dejado. Ya estaba pidiendo su reemplazo al menos tienes quién te ayude y todo quedó bien por el momento.
    Esos gatos siempre andan por los tejados y colgándose de las ramas bien travieso que ha salido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Yolanda: Tienes razón ya llevaba tiempo con problemas, aunque a veces eran ajenos al ordenador, al final dejó de funcionar. Cuento con ayuda, sí, pero no la tengo siempre que quiero, si no, cuando se puede, pero algo es algo ¿No?.
    Muchas gracias por tu visita, tan pronto vaya correspondiendo, me pasaré por tu casita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Delein, es un gatito que aún se verá más veces. Gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hla amiga!!!

    Me da mucho gustó que me visites en mi nueva casita :3. Y gracias por seguirme nuevamente. Saludos :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Monse. Y gracias también por pasarte por la mía.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola Nita,

    Te quedo precioso el gatito. Felicitaciones!
    Gracias por la visita jeje.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar