sábado, 30 de abril de 2016

Caleidoscopios

                                 Hola amigas:
                                 Ésta labor es el resultado del CAL realizado por Gisela de Yarnilandia para el mes de Abril. Si quereis ver los preciosos caleidoscopios de todas las participantes pasaros por su blog vereis qué variedad.
                               A parte de poder elegir colores a voluntad había una particularidad bastante inusual y que yo nunca había tejido. Se trataba de tejer una mandala como ésta en sentido contrario a lo que viene siendo normal. Es decir, que en vez de tejer de dentro a fuera, debía ser de fuera hacia adentro, como se observa en la imagen.  
                               El revés queda estupendo a pesar de los cambios de color, aunque lo bonito es el derecho. Como es lógico hay infinidad de combinaciones. 
                               El caleidoscopio más pequeño lo he destinado a forrar la  tapa de una caja cilíndrica.    
                               Una cajita para labores, múltiples usos, pero quedará para colocar girándulas o similares que requiera la labor, a medida se vayan haciendo.  
                               Tiene los mismos colores que el cojín realizado hace dos años. Los tengo en el cuarto de costura, así hacen juego. 
                               De ésta manera decoran, alegran la vista y tienen utilidad.

                               Aprovecho la ocasión a fin de desear un feliz día de la madre para todas, las que sois y las que vais a ser. Un abrazo virtual.      
                                                                 Nita.



                               



 

29 comentarios:

  1. Hola Nita ya estaba publicando cuando vi tus caleidoscopios bellos, me encantan los dos pero la combinación del pequeño me encantó :)

    Muchas gracias por tejer con nosotras tan lindos diseños.
    Hasta pronto, besos!

    ResponderEliminar
  2. Amiga pero que hermosura de caleidoscopios. El pequeño es realmente fenomenal con esos colores que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, ahora tengo algo a juego. Besos bonita.

      Eliminar
  3. Hola! Te han quedado fenomenal, los dos, el pequeño como comentan por aquí es espectacular por los colores que has elegido y queda precioso decorando la tapa a juego con el cojín. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste bonita. Y gracias por visitarme, me pasaré también por tu blog. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Nita,
    Que bonito Cal... este se me paso...me hubiera encantado hacerlo, porque me encanta como te ha quedado....felicidades. por tu trabajo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marga. Yo también me enteré casi a punto de cerrar el CAL pero como era sencillo y rápido de hacer no tuve mayor problema en llevarlo a cabo. Gracias por tu atención y visita Besos.

      Eliminar
  5. Nita qué hermosura de caleidoscopios, te quedasron geniales con estos colores tan alegres y vistosos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos....eso de trabajar de afuera a dentro tengo que probarlo...parece interesante. Me encanta el turquesa...has elegido los colores muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Gini. Yo me alegro de haberlo intentado al menos. Muchas gracias por visitarme bonita. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Nita: como siempre me encantan tus trabajos, los colores son muy alegres y vistosos y la técnica original, ¿es muy complicado terminar en el inicio? ya nos contarás. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es nada complicado, al menos no debería. En realidad es más complicado decirlo que hacerlo. Si te interesa me lo comentas de nuevo. Muchas gracias por tu visita bonica.
      Besicos.

      Eliminar
  8. Nita, a mi me daría igual hacerlo hacia dentro que hacia fuera, jejeje. Pero son una monería. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito estos dos , no lo he intentado el hacer de fuera para dentro pero ya aare algo....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Pilar, quedan muy bonitos.
      Gracias por pasarte un momento. Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GfC? me encantaría.
    Te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nita parece que tengan luz propia...me encatan...felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elena, los colores hacen mucho a la labor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. te han quedado muy bonitas!!! es curioso que se teja de fuera hacia adentro..nunca he tejido nada asi, voy a probar porque el resultado es ideal!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo María, siempre es bonito probas cosas nuevas, al menos intentarlo. Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  14. Qué bonitos, Nita!! Y qué curioso lo de hacerlos de fuera hacia adentro, no conocía este sistema!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. complimenti che lavorazione!! bravissima!!
    Ho aperto da pochissimo un blog e sto invitando alcune amiche a passare a trovarmi, spero faccia piacere anche a te :)
    http://desiderichic.blogspot.it/
    un saluto dall'Italia

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, nunca he tejido de fuera hacia dentro, jeje, te han quedado estupendos y la idea forrar la cajita es estupenda, te ha quedado una cucada :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nita!! Cuánto tiempo sin pasar a saludarte! Estos caleidoscopios están bellísimos, el que combina con el almohadón me encanta!!!
    Allí vi que publicaste una buena historia sobre Zulú, así que en un rato me dispongo a disfrutarla y ya te contaré :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar