lunes, 18 de abril de 2016

Conejo con complejo de tortuga

                                                          Hola amigas:
                                                          Quien pensara que la princesita que tengo por aquí, no me pidiera algún animalito, sólo era cuestión de tiempo. Para su santo le dí los que realicé  en el CAL de San Valentín de Jazmín  "Pasión por el ganchillo" y cuando le pregunté que animalito le gustaba más, la respuesta no fue ni de lejos la esperada y no menos que sorprendente: Para la primavera, el conejo, para el verano, el delfín, en otoño la ardilla y para el invierno el lobo.  ¡Pues sí que voy arreglada!  Eso tiene su por qué. Parece ser que en la escuela se les ha explicado las estaciones del año en función de animalitos y viceversa.  Y como en un principio llevaba intención de hacerle uno con una caracteríastica concreta, busqué patrones de conejito para empezar con su letanía. Total, un animalito
por trimestre, tampoco es para tanto.                                                           
                                 Quien tenga predilección por bichitos o animalitos raros, va a disfrutar. Éste es uno de ellos. Como se puede observar es un conejo con cabeza de tortuga.
                                Y es que el patrón que encontré en la red, está en un idioma desconocido. Tampoco acierto dónde se coloca una pieza triangular. Hice dos pruebas y me salió un churro. A la tercera lo dejé tal cual, en la parte baja de la cabeza.
                                         Casi se me escapa por lo pequeño que es, je,je.
                                Vigilado en todo momento por Zulú, ya se estrenó en la hierba del jardín.
                                 Menos mal que el gato no se avalanzó sobre él.
                                ¿Qué tiene de particular el animalejo?. Pues que lleva dentro (bajo su piel) un imán. Y hace mucho tiempo que buscamos  muñequitos con esa característica.
                               Como la niña va siendo mayor, comprende mejor por qué no se le compra.
                                 No os lo creereis, pero ahora la sorprendida fue ella. ¡Qué carita puso! No se esperaba que pudiera ponerlo en su pequeña colección de muñequitos inmantados.  Quedó más contenta que unas pascuas.   Y yo me puse un babero para la baba, claro.   Pero por lo bajini y al oido me dijo: yaya, a ver si me puedes hacer un oso panda.    Ja,ja,ja,ja. ¿Qué decía yo?  Pues a buscar patrones se ha dicho.  Eso sí sin prisas, que los agobios traen mala cosa.          
                                Bueno, pues hasta aquí ésta pequeña odisea conejil.
                                Como siempre os deseo una feliz semana y un abrazo para todas.
                                                                                                                     Nita.

28 comentarios:

  1. Pues te quedó muy mono el conejito, Nita, un poco raro de figura como tú dices pero lo importante es que a tu nieta le encantó!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nita que chulo te quedó este conejito, no me extraña que tu princesa esté tan feliz con él. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Te quedo way...el conejito asi que ya puedes ir buscando el osito, no pierdas tiempo.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, voy a tener que aligerar, que los niños no saben esperar mucho. Gracias bonita por pasarte. Besos.

      Eliminar
  4. Quedó muy simpático con esa cabeza tan original, y si a la niña le gusta, mejor. Ahora a buscar un osito... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me parece tan rico si parece real!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Qué optimista eres. Un besote bonita.

      Eliminar
  6. me gusta que sea imantado y ha quedado precioso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi nieta es algo que le encanta y a mí también. Es fácil encontrar otros imanes para la nevera, pero con muñequitos es más raro. Así que la solución es ésta.
      Gracias Elena, besos.

      Eliminar
  7. Es lindísimo!!!! Y el imán es una idea estupenda. La verdad es que es un gusto que los niños nos pidan cosas para que se las hagamos, porque nos motiva muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una monería Nita, ha quedado saladísimo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nita, pues a mi me parece que te ha quedado muy bien. Lo de que sea imantado es una gran idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea por tener contenta a la peque, aunque a mí también me gustan y no soy tan peque ja,ja,ja.
      Gracias preciosa por visitarme. Besos.

      Eliminar
  10. Nita es un conejo monísimo, no me extraña que tu nieta este loca de contenta y no pare de buscar animalitos para que se los haga su yaya, todos te quedan preciosos. Ahora a por el osito panda.
    Muchas gracias por compartir el patrón. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Bueno Conchi, nunca había hecho un animalito tan pequeño, para ser el primero tiene un pase. A ver si el próximo me sale mejor.
    Gracias por tu visita preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira qué simpático te quedó el conejito! Monísimo y además, imantado, genial. Voy a buscar que creo recordar tengo patrones de un oso panda. No te prometo nada pero lo intento
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel, preciosa, yo he buscado por la red y he encontrado patrón, lo que busco ahora es la tela, que creo también recordar tener un trocito metido en algún lugar perdido de la casa.Si contestará la llamaría, pero ésto es cuestión de rebuscar. ¡Madre mía la que me espera!
      Muy agradecida Isabel. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  13. Muy buena idea la de ponerle un imán, y no le veo cara de tortuga!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado monisimo!! y ya sabes nita, ponte a ello que la chiquilla quiere un panda jejejeje( parece mi sobrina jajajaja); un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Y que no haremos por ellas? ja,ja,ja.
      Besos, bonita.

      Eliminar
  15. me ha hecho gracia el tema patron , aunque no pasa nada queda la mar de gracioso, besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡pues no veas a mí!. ¿Dónde coloco yo el dichoso triángulo? No lo he podido descifrar. Bueno, así ha quedado.
      Besos.

      Eliminar
  16. Ja, ja y jaaaa, cuánto me he reído leyendo la historia de animalitos de tu nieta; te ha quedado bien majo, como decimos en Aragón.
    Ahora tengo menos tiempo para el blog,cuido de mi nieta de lunes a viernes y uffff.... lo que cansa, no para, pero bueno tengo muchísimas entrada programadas y ahí van saliendo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pilar. Pues qué te voy a decir yo de la nieta. Ya verás cuando se de cuenta que eres como los reyes magos. Te lo pide y vas de cabeza a ver si se lo haces o se lo consigues. Y la satisfacción es doble para nosotras. Disfrutamos haciendolo, y luego viendo la carita de sorpresa que ponen. No tiene precio.
      Muchas gracias por visitarme a pesar de tu trabajo bonica. Besicos.

      Eliminar
  17. Qué buena idea lo de los imanes!!!!
    Te ha quedado genial... ^.^

    ResponderEliminar
  18. Por lo que se ve no va a ser el único. La nieta es un pozo sin fondo, je,je,je. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que lindo conejito, me gusta así!! Y me encantan las fotos, creo la parte que te falta va enmedio de la carita.

    Para el oso panda, ve a google y escribe: patrón de oso panda, peluche. y te dará muchos patrones. suerte.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar