jueves, 12 de mayo de 2016

Cojín gama de color

                               ¿ Cómo han ido éstos días de lluvia?   En algunos sitios, parece que no muy bien. Aquí en Valencia hacía bastante falta, no parece que haya hecho mucho mal, si bien por éstos lares ha caído granizo.
                               Bueno, pues aprovechando el temporal y estar más tiempo en casa acabé éste cojín que lo tenía a medias.
                               Tampoco había prisa, pero me alegro haberlo terminado porque dentro de nada, cuando empiece el calor, la lana ya hay que dejarla de lado. Aún me queda un pendiente, veremos si lo acabo.
                               Como se ve, está hecho en una gama de colores y todo a punto bajo. En la siguiente imagen se aprecia mejor.
                               Y ésta vez la trasera, no la he tejido, simplemente le he puesto una tela de forro del  color predominante.

                                Su destino es muy cercano.  Se queda en casa de mi hija pequeña, bueno, la que será su casa. Algunos detalles, como éste, se van guardando como decoración, para cuando llegue el momento.
                               Como siempre, muchas gracias a las que os pasais  por esta ventana para dejarme vuestros comentarios y opiniones. Para todas, un fuerte abrazo.
                                                                              Nita.



49 comentarios:

  1. Nota aclaratoria: Seguramente os habrá llamado la atención de que no contesto los comentarios de algunas blogueras cuando es sabido que lo hago por sistema. No es por falta de atención o desconsideración. Es sólo que aquellas blogueras que tienen activado el “Replay” me llegan sus comentarios por E´mail y yo les contesto de igual forma. De ahí que no lo haga en el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh Nita qué maravilla de cojín, te quedó espectacular con estos colores tan alegres yvistosos. El ramo de flores del centro me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, Nita, ese cojín es una obra de arte!! Vaya trabajo minucioso el tuyo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya haciendo el ajuar d la pequeña, es una monada y me ha encantado la gama de colores, preciosa, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pepa, las cosas se hacen con calma. Aunque siempre hay cosas que se pueden añadir a la casa. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  5. Impresionantemente bonito!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. alaaa pero que bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, la verdad, estamos en primavera. Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan los colores y las flores del centro, muy bonito!!!
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad! Entiendo que has ido cambiando de hilo, pero es que parece que está pintado con un degradado perfecto. Y esas flores... Ay, qué manos tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El degradado de los colores es estupendo...conincido con Luz en que parece pintado.
    Estoy segura que quedará estupendo en casa de tu hija. Es muy alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es que resalte en el salón. Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  11. Sin palabras, así me he quedado...impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, veo que te ha gustado. Gracias bonita por pasarte. Besos.

      Eliminar
  12. Que llamativo y visto...te ha quedado preciosos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, menudo trabajo! Quedó espectacular! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, gracias a tí por visitarme. Besos.

      Eliminar
  14. Es precioso Nita!Me encanta los colores.
    Un bello trabajo, te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, es un trabajazo con un colorido precioso, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso!! Me encanta el colorido, asi en degradé. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uf Nita... es precioso... pero demasiado trabajo, no?
    Y encima con costura... yo lo de coser lo llevo fatal... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí, ésta vez por detrás no lo he hecho a ganchillo pero se puede sustituir perfectamente. Y de trabajo... como es fácil, a ratos se va haciendo. el único inconveniente (por decir algo) sería el cambio de color, pero no supone demasiado trabajo. Feliz finde.

      Eliminar
  18. Qué preciosidad!!!!
    Buen fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre un trabajo precioso, Nita. Me encantan los colores, alegres y cálidos a la vez, además estos colores de fuego son los que más me gustas. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Conchi. A mí me gustan bastante las gamas de colores, aportan colorido y destacan en un ambiente neutro. Me alegro que también te guste. Agradezco pues tu comentario y compañía, gracias bonita. Besicos

      Eliminar
  20. !!! PRECIOSO,,,!!!, ME PREGUNTO COMO LO HICISTE, LO VEO COMPLICADO,
    ES UN HERMOSO COJIN, ELEGANTE Y COLORES VISTOSOS, MUY BELLO,

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Un colorido muy alegre, seguro que alegrara su estancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Isabel, alegra la estancia, sobre todo porque predomina el color neutro. La vista se va enseguida a él. ¡No veas cómo se luce una! ¿Eh? ja,ja,ja,ja.
      Muchas gracias por tu visita y compañía Isabel. Buen fin de semana.

      Eliminar
  22. Nita, seguro que en la casa de tu hija queda espectacular, es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es un primor este cojin seguro que tu hija le ha encantado como a mi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de darte la razón. Porque ya es mayor, pero poco le faltó para ponerse a saltar, ja,ja,ja. Es comprensible que se tenga ilusión cuando vas a empezar a llevar tu propia casa. Gracias bonita por pasarte por aquí. Besos.

      Eliminar
  24. Hola, Nita!

    Aún no había tenido ocasión de visitarte. Tus caleidoscopios están preciosos, pero este cojín está del 10. ¡Qué bien jugaste con los colores, me encanta!

    Gracias por la visita, así he tenido ocasión de conocerte y quedarme por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!! Me encanta el colorido que tiene!! Me gustan mucho tus trabajos, me quedo por aquí para seguir tus novedades! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Uyyyy Nita que linda combinación de colores, se debe sentir rico apapacharlo, la verdad la gama de colores que has usado le va perfecto.
    Un abrazo y bonitos días para ti ;)

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, un regalo perfecto, un beso. Anny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anny, bienvenida a mi blog. Muchas gracias por tu visita y dejar comentario. Besos.

      Eliminar
  28. Te ha quedado precioso, un regalo perfecto, un beso. Anny.

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de cojín, es divino!!!!! Los colores son fantásticos pero la forma del cojón no se queda atrás, nunca se me habría ocurrido fruncir el crochet pero queda espectacular.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  30. wowww vaya explosión de color, me encanta y me encanta el diseño del cojín, muy original y muy lindo. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  31. Amiga por fin llegue, tengo un internet tan lento que se me dificulta entrar. Tu cojin te ha quedado espectacular!!!!!

    La gama de colores es lo que no encuentro por aqui
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Parece una mandarina, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, bienvenida. Podría ser una mandarina por su color, pero esa me la comería, ja,ja,ja. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Besos bonita y feliz semana.

      Eliminar
  33. Hola Nita!!!! Menudo cojín has realizado....te ha quedado divino....me ha dejado con la boca abierta por su belleza.
    BSAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. A mi me agrada vuestra compañía. Besos.

      Eliminar
  34. Qué preciosidad de cojín!!! tienes unos trabajos muy bonitos, me quedo por aquí!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Bego. Me alegro que te guste y podamos disfrutar de nuestros Hobby´s. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  35. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar