miércoles, 25 de mayo de 2016

Osito panda

                                         Hola amigas:
                                         Llegó el día de publicar el osito, con retraso por mi parte, porque hace días que ya está en su destino. Petición de mi nieta, si recordais. 
                              Aunque  no lo parezca supone un reto, tanto o más que si lo hubiese hecho a ganchillo. En primer lugar la tela:  Menos mal que soy de las que guardan los retales aunque no se sepa para qué pueden servir. Un muñeco dálmata se ha convertido en oso panda (casi nada) y ha sobrado bastante, con el tacto a pelito y todo.
                               El patrón: Sin plantilla, lo hubiese tenido bastante más dfificil. Lo encontré en pinterest y aunque en inglés no hace falta traducción alguna.  Ésta vez cada pieza encajaba perfectamente con la correspondiente. Aquí lo teneis, por si os interesa.

                             
                               Y luego ponerle imanes en las patitas, para aumentar la colección de animalitos con ésta característica. No tiene muchos, pero me da la espina que van a ir en aumento.      
                               Preferiría que los muñecos fueran a ganchillo, pero resulta que los imanes no atraviesan bien el hilo, mientras que con la tela no hay problema.  Mi hija me comentó que había visto en una tienda de chinos unos imanes más fuertes y potentes. En ese caso  resolvería la papeleta. Ahora falta saber en qué tienda lo vió. 
                                Pues bien, misión cumplida.  No tengo claro quién está más contenta si la nieta o yo. Je,je,je. 
                                Añadir que para el verano, me espera otro, si es que antes no se le ocurre un nuevo mamífero. Ya dijo que quería "uno por estación" Se le olvidó decir.... como mínimo.  Ja,ja,ja
                                Un abrazo cariñoso amigas.
                                                           Gracias por vuestra compañía.
                                                                                                         Nita.



24 comentarios:

  1. Ja, ja, qué simpática tu nieta... El osito panda te quedó espectacular y ya te veo haciendo un zoológico si le gustan los animales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ay, esta nieta te tiene explotada... Pero ese orgullo que debe sentir cuando dice que este panda tan lindo se lo ha hecho su abuela, no tiene precio.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más linda ese panda!!!! Y tu nieta sabe a quién pedir jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que moneria, como nos saca de apuros pinterest, es un pozo sin fondo y siempre hay lo que buscas, me encanta, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Además hace que nuestra imaginación se enriquezca. Gracias Pepa por tu visita. Besos.

      Eliminar
  5. Nita, seguro que le gusta a tu nieta porque es una monada. Gracias por el patron. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, tu nieta es supergraciosa¡¡¡¡¡. Te ha quedado genial el osito. Las telas siempre hay que guardarlas pq uno no sabe cuando las va a volver a necesitar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gini, el momento llegó y se aprovechó, menos mal. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. Nita dte quedó un osito panda divino, se ve muy tierno. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monísimo te quedó, Nita! Tu nieta estará super feliz, vaya abuela que tiene!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué osito más simpático! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un osito monísimo Nita, muy gracioso!!!
    Te quedan tan bonitos que tu nietecita va a continuar pidiendo más, ja ja!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. *.*
    Impresionante trabajo Nita!
    Enhorabuena... se me hace complicadisimo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, reconzco que el ganchillo se me da mejor, pero ya sabes, hay que intentar hacer de todo un poco. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  12. halaa que chulo si parete un oso auténtico ;) me encanta Nita, un gran trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Una monada! Es que parece de verdad! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Besos.

      Eliminar
  14. Ese osito está....tierno,provoca, acariciarlo, que lindo trabajo, me encanta,
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Nita es tiernisimo me encanta! Pronto tendras un zoologico de peluches pero los hijos y los nietos lo merecen!

    Yo he probado los imanes redondos y si funcionan con crochet, aqui los encuentro en cualquier tienda que venda manualidades y en walmart, suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar