lunes, 30 de mayo de 2016

Reto 77

                               Hola amigas el reto 77, preparado por nuestra anfitriona Yoli de  los caprichos de Dafne    trataba de hacer mandalas, atrapa sueños o similares.  Yo empecé a trabajar  en estos puntos con la idea concreta de hacer un detalle.
                                Pero cuando llevaba la mitad hecha "accidentalmente" se me fueron los agarradores de la cocina a los animales y de ahí ya a la basura. De manera que pensé sería un ahorro de tiempo convertir las mandalas en agarradores.  Así pues, me disculpo con todas las participantes por ésta conversión o variante que me evita un tapón en el trabajo.
               
                               De momento salgo del paso, ya vermos más adelante. Van dobles, es decir, cada uno tiene una trasera diferente:
                                Y hasta aquí. Los colores me gustan más sufridos (se han de susar a diario), pero teniendo en cuenta el reto, les he puesto color más claro. Y muchas gracias de antemano.
                                Un abrazo para todas.
                                                                Nita

60 comentarios:

  1. Que lindo vistiar tu blog me enganché con la historieta del post anterior... lindos los mandala-agarraderas... miauuu

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el reto y los agarraderos, alguna vez hay que usar los colores claros que son mas llamativos, te tocara lavar que vas hacer, bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuanto más claros más hay que lavar. Que aguanten un poco, por eso me gustan sufridos. Gracias Pepa. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Nita, una idea genial la de utilizarlos como agarradores de cocina, te han quedado muy bonitos y alegres, me encantan. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, me hacen falta, así que me van bien como sean. Besicos bonica.

      Eliminar
  4. has hecho un giro muy bonito a las mandalas convirtiendolas en bellas agarraderas!! un reto mas cumplido nita!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, he alterado un poco el reto, para ganar tiempo. Gracia por tu visita. Besos.

      Eliminar
  5. Te quedaron estupendos los "cogederos" como decimos por aquí. Pero no entendí qué pasó con la primera mandala que me estaba gustando... ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Unos agarradores muy originales, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos agarradores muy bonitos, Nita, y encima muy prácticos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, aunque eso si...se ensucian en seguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues muy bien Nita, has hecho algo práctico y te han quedado unos mandalas chulísimos! con colores sufridos, pero he de confesar que el primero me encanta. Un besito reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Yoli, gracias a tí por llevar éste bonito reto. Nos vemos otro ratito. Besos.

      Eliminar
  10. Son muy chulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, los mandalas son una labor muy bonita de hacer, me encantan como quedan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gini, hay preciosidades, en ésta ocasión he preferido sacrificar lo vistoso a favor de la ultilidad. Nos vemos.

      Eliminar
  11. Claro que sí en colores poscuros para usar. Te han quedado monos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente Isabel. Muchas gracias bonita.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias María y bienvenida a mi ventanita. Besos.

      Eliminar
  13. Pues a mi me parece que has superado el reto con creces, porque han quedado muy chulos y además prácticos, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos, te has entusiasmado y superado a ti misma, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, he intentado hacerlo útil. Besos.

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los tonos que has elegido, mucho!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son restos de otras labores, pero he tratado de combinar.
      Besos bonita.

      Eliminar
  16. Te han quedado muy chulos y has hecho una gran cantidad de ellos. Me encantan y siempre vienen bien en la cocina y con tanto colorido, quedan bien en cualquier sitio que se pongan.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado pese a no llevar mucho colorido, como las bonitas mandalas, pero ya sabes, son para un puesto honorífico y sufrido, je,je. Besos.

      Eliminar
  17. Lindos trabalhos! Mais que bela participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que uma amostra mandala bonita , tem sido muito bem sucedida para você decorar. Satisfeito por ter participado com você neste desafio Erica. Beijos.

      Eliminar
  18. Están lindas, y esa es la parte de los retos, cada una le da el sabor especial.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Has tenido una muy buena y útil idea, siempre nos ayudan en la cocina.
    Espero que veas mis mandalas que están para comérselos...jejejej!
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html
    Besos Nita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi ventanita y Muchas gracias Norma. Va de cocina a cocina ¿No? je,je,je.

      Eliminar
  21. Me encanta tu blog y tus mandalas espectaculares, los colores son ideales.
    Besos
    Eli

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Eli y bienvenida a mi ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Están geniales Nita, tu sabes darle ese toque tan personal.
    Muy bonitas, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola, te han quedado preciosas y dan un toque muy bonito y divertido en tu cocina.
    besos

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por tu visita
    te quedaron muy bonitas tus mandalas y tu cocina se va a ver muy alegre, felicitaciones por tu reto cumplido

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida Violeta, gracias a tí por tu visita y comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nita, gracias por tu visita y tu comentario. Me gusta mucho tu mandala del principio, y también tus agarradores pues además de bonitos son muy prácticos para no quemarse, además los colores han quedado muy bien. Enhorabuena por el reto cumplido y me alegro de conocerte. Besossss

    ResponderEliminar
  28. Igualmente Cari y bienvenida. Muchas gracias a tí por pasarte a ver mi resultado del reto. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Nita... gracias por tu visita y tu comentario. A mi me parece que superaste el reto con creces, porque te quedaron muy lindos además de prácticos que siempre vienen bien... Felicidades...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida Esther y muchas gracias a tí tambien por el comentario. Espero coincidir contigo en otro reto. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos. Me traen grandes recuerdos de otras épocas y he disfrutado mucho viéndolos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Las labores dan muchas vueltas ¿Verdad? Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea... tengo que probar a hacer un mandala... No se me habia ocurrido que puede servir para la cocina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la imaginación puede hacer las cosas posibles. Ya me dirás que tal resulta. Besos.

      Eliminar
  34. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Bonitos todos Nita, incluso la combinación de colores, reto superado!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Muy amable Nita por la bienvenida...gracias.
    Tu propuesta para el reto es genial, lo acomodaste a tu necesidad.
    Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  37. Madre mia, pero cuanto partido le sabeis sacar al ganchillo, muy bonito todo Nita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. De eso se tratan los retos de darles un twist como dicen :) Te quedaron bellos además muy utiles.

    Saludos y besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Pues mira qué bien, lo adecuaste a las necesidades, jaja. ¿Qué agarradores te cogieron los animales, esos tan bonitos que habías hecho con Chela?

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me encanta la combinación de colores que has hecho :D, te han quedado unos agarradores preciosos. Esta vez mantenlos lejos de los animalitos, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito, me encanta esa combinación en blanco y verde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mari, mi favorito es el verde. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  42. Hola Nita,

    Divinas las mandalas y que mejor uso que en la cocina, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a tí también Betto. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar