lunes, 27 de junio de 2016

Cal Amigurimi Food

                                 Os traigo un nuevo elemento del CAL organizado por Macy, de 30 y punto con el tema verduras y frutas: " la berenjena" se hace en unos minutos pero eso es lo que tengo, poquito tiempo  por tener las manos en otros menesteres.                                                                                                                                                                               
                               A parte, me costó encontrar el color y ahora resulta que es más bonito al natural. Bueno,  estas cosas pasan. Son gajes del oficio ¿Verdad?   
                               Pues hasta pronto.
                                                       Besos.
                                                                Nita.
                                              

27 comentarios:

  1. Nita pues te quedó chulísima la berenjena, me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pena de tiempo, los días deberían tener muchas más horas ¿verdad? Poco a poco vas haciendo unas cuantas frutas preciosas

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Berenjena total!! Te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es super real¡¡¡¡, dan ganas de comersela, jejejeje. Te ha quedado estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, un poco áspera iba a estar. Muchas gracias Gini. Besos bonita.

      Eliminar
  5. una monada la berenjena, la verdad es que yo hago ganchillo con la depre y desde luego no tengo vuestra destreza en este arte, monisimas, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pepa, tu también tienes arte, cada una domina una técnica, o varias, así que nada de lamentarse. Gracias por pasar, bonita. Besos.

      Eliminar
  6. Muy chula la berenjena!
    Yo el color lo veo muy bien... claro, quizà hasta gana al natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se ve bien, pero podría verse mejor, porque al natural tiene el color más bonito. Y es que la luz es algo muy importante en fotografía. Ya no pude rectificar.
      Gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  7. Que graciosa a berenjena! Te ha quedado muy chula Nita. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly, la verdad quedó un poco apagada. Qué le vamos a hacer. Besos.

      Eliminar
    2. Nooo! tiene un color precioso, se ve muy bonita de verdad. Besitos!

      Eliminar
  8. Que chula la berenjena, yo no encuentro el color ese :(( .
    Que hilo usas para estas frutas y verduritas, no quiero usar lana y que me queden muy grandotes, pero no se que clase de hilo usar.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita está la berenjena!!Está genial guapa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Bonita y muy bien hecha la berenjena.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  11. Nita, aunque el ganchillo no es lo mío, tengo que decirte que has hecho una berenjena espectacular.
    Preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una berenjena la mar de chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ampliando la huerta!!! Me chifla! bss

    ResponderEliminar
  14. Nita, gracias por tu visita, si estuve incapacitada casi tres meses pero ya estamos en circulación de nuevo.
    Pues se ve linda aunque muchas veces es complicado encontrar los colores ideales para cada trabajo. Pero de que esta linda lo está.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial! El color se ve muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la verdad es que me costó encontrar el color. Gracias.

      Eliminar
  16. Una berenjena preciosa Nita. Suerte para el sorteo de mañana. Besicos.

    ResponderEliminar