lunes, 20 de junio de 2016

Verduras y frutas

                                     Hola amigas:
                                 Una entrada cortita porque es poco el tiempo del que dispongo.
                                 Éstas verduritas son parte del resultado  del CAL Amigurumi Food de nuestra compañera Macy de "30 y Punto" que ha hecho un magnifíco trabajo, para que podamos disfrutar con éstos pequeños manjares. Si queréis visitarla y ver sus labores, tenéis enlace en el lateral derecho.

                                  Se hace en un ratito, sin embargo  no he podido sentarme tranquila en todo lo que llevamos de mes. Voy retrasada, pero intentaré ponerme al día.
                                  Como siempre un abrazote  para todas.
                                                                                        Nita.

39 comentarios:

  1. Nita te quedaron geniales las dos. Muy acertada la combinación de las lanas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Estupendos tus manjares, Nita. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nita, que pocholada de verduritas, ya nos enseñaras más. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te han quedado... yo tengo que terminar el tomate (hoy!) y no he empezado con los pimientos...
    Me gusta mucho la lana que has usado... le da un aspecto estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Empleo los hilos que tengo, es el caso del perlé. En cambio para la berenjena he tendido que buscarlo. Gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  5. Que chulos¡¡¡¡¡¡ son super graciosos y muy reales¡¡¡¡. Seguro que el resto te quedan magnificamente. Mucho ánimo y...a por ellos¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gini. Todo sea por el CAL. Besos bonita.

      Eliminar
  6. Que delicia, disfruto al comerlos y al ver tu trabajo...muy bonitos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, son muy fáciles pero aprovecho el Cal para un frutero. Besos.

      Eliminar
  7. Te han quedado muy graciosos, qué chulis!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, no se puede hacer con ellos un gazpacho, pero todo se andará, ja,ja,ja,. Besos bonita.

      Eliminar
  8. Qué bonitos!!!! te han quedado chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy fresquitos!! Jajaja para comérselos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero Nita, ¿también haces frutas? no se te resiste nada.....
    te he ído visitando, aunque no te deje comentarios y he visto toooodos los animalitos que ha hecho; como ya sabes cuido de mi nieta y no me queda tiempo de casi nada, entro en los blogs para ver los trabajos pero no dejo comentarios para que así me dé tiempo de ver todos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, bienvenida. Me alegro saber que estás ahí. Yo también voy de cabeza, aunque no sea precisamente por la nieta, pero no puedo postear tanto como quisiera. No te preocupes y ve a tu marcha, pero de vez en cuando o de tarde en tarde da señales (como ahora) aunque sólo sea para saber que estás bien, bonica. Muchas gracias y besicos

      Eliminar
  11. A mi también me gusta hacer ganchillo y lo último que hice a mi sobrina fue un frutero lleno de fruta. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. Hay mucha fantasía e imaginación en el ganchillo y satisfacción también. Me alegro que te guste igualmente la técnica. Besos.

      Eliminar
  12. Hola Nita, como siempre un trabajo genial, dan ganas de darles un bocado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nos iba a dar dentera je,je, pero bueno Conchi, agradezco tu comentario y visita. Nos vemos bonita.

      Eliminar
  13. No pueden ser mas geniales si parecen de verdad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, no te olvides que son copia, je,je,je. Besos.

      Eliminar
  14. Hola Nita un gusto volver a leerte y ver que has tejido y cosido muchas maravillas, me encantó la historia del nuevo amiguito de Zulú, y he visto tus mándalas y el osito de tela. Eres todo un as en cualquier técnica.
    Saludos y veremos el frutero completo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Yolanda por tu comentario, soy aficionada, sólo aficionada, trato de hacer las labores lo mejor posible, pero no siempre me salen como espero, ya sabes son gajes del oficio. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  16. Están preciosas Nita, yo hice muchas de ellas tiempo atrás. A terminar el cal guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué graciosas!! Seguro que quedan ideal de decoración en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he pensado dónde las voy a colocar pero es posible que las deje en el comedor. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  18. te han quedado genial nita!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, besos también para ti bonita.

      Eliminar
  19. Ay en un ratito, porque tú sabes... monisimas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado de cine Nita, me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que graça, muito lida a imagem;
    Prazer em conhecer seu blog;
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janicce bem-vindo, muito obrigado pela sua visita. Beijos.

      Eliminar
  22. Perfectos Nita!!!
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me chiflan Nita, parecen auténticas.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Te están quedando rebonitos :D. Yo aun voy mas retrasada, aun estoy buscando los hilitos, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas las dos! Te han quedado perfectas! Besos

    ResponderEliminar