domingo, 24 de julio de 2016

Delantalito

                                               Hola chicas:
                                               Supongo que muchas estarán  disfrutando de las vacaciones, las más padeciendo calor, como es mi caso. En lo que va de mes no he publicado nada pues las labores han quedado prácticamente relegadas. La causa: el calor, lo llevo tan mal que ni siquiera apetece pensar en los pendientes. No obstante, sí que estoy en costura, con arreglos, reparación y algo nuevo, pero que no considero de interés blogueril. Aún con todo, (más por dar señales de vida) os enseño un delantal de camarero de "terraza" recien acabado. Me lo pidió mi hija que está sustituyendo a una amiga por baja temporal. Y aunque no lo considero nada interesante, como dije antes,  pese a todo, no estoy en plan de manos caídas.
                              La tela vaquera nueva resulta bastante gruesa y dura, así he sufrido un poco con las esquinas.
                              Pero ya estoy acostumbrada a los retos, de  forma que debía hacerlo con un sí o sí.
                             
                                Misión cumplida y a otra cosa, mariposa.
                                                                             Disfrutar de las vacaciones.
                                                                                                            Nita. 

21 comentarios:

  1. Nita te quedó un delental genial, tu hija debe estar encantada con él. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lamento el triple, mensaje con otra cuenta, espero no vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  6. Yo también llevo el calor mal, Nita. Los excesos en general, ja, ja... A veces "empiezo" a coser a las siete de la tarde, cuando resfresca un poco. Todo lo que hacemos tiene su valor, ya sean arreglos de ropa o unas cortinas como yo estoy haciendo ahora (después de tenerlas compradas hace varios años...). El delantal quedó muy coqueto y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado súper bien Nita, la tela vaquera queda bonita siempre, hagas lo que hagas; yo encontré un retal de tela vaquera y quiero hacerme una faldita, pero todavía no tengo fecha de inicio, ja ja, es el calor que nos mata poco a poco...
    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nita, la verdad es que el calor nos tiene a todos "aplatanados" y sin ganas de nada.
    El delantal te ha quedado muy mono y seguro que tu hija está encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utilidad es lo que cuenta, porque no es una labor para lucir, la verdad. Pero es lo que me trae enredada. Gracias por tu comentario bonita. Besos.

      Eliminar
  9. Contrario a lo que dices, siempre es interesante ver otro tipo de manualidades (costura en este caso) siempre hay algo nuevo que aprender, el delantal te ha quedado chulo en esa tela vaquera, si lo sabré yo cosiendo ese tipo de tela :/ lo que se sufre pero siempre el resultado final es fenomenal.
    Saludos Nita y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tu comentario. Cosas así me traen ahora en ratitos cuando el calor me deja hacer algo. Agradecida por tus deseos. Igualmente, que lo pases bien.

      Eliminar
  10. Hola mi querida amiga!!! Gracias por tus lindos comentarios que tanto bien me hacen.
    El delantal es muy lindo.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo te ha quedado, no me extraña que te costara, es que la tela vaquera tiene su lio como es tan gordita. Pero al final se te ha quedado genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy mono este delantal! La verdad es que con esta calor no apetece hacer nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bien chulo que está! A mi también me está pasando, pero con el blog, que con el calor no me apetece nada ponerme a escribir, pero sí a coser o a pintar... Ya llegará septiembre...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues bien bonito y práctico Nita! y de poco interesante nada, que tiene mucho mérito esa tela vaquera con lo antipática que es de coser.
    Este calor es lo peor, yo tuve bajonazo y ahora estoy hiperactiva otra vez, pero debajo del chorro del aire o del ventilador, las tardes me las paso cosiendo o tejiendo, no hay quien salga a la calle. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Sí Yoli, es muy antipático el calor bochornoso que tenemos. Yo sólo puedo coser un poco y como explico, no son labores muy blogueras, pero algo he de postear antes de tomar vacaciones. Luego allá donde iré no dispongo de internet. Encantada de tenerte por aquí, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nita, no se si será interesante pero desde luego si que es útil. Y aunque a lo mejor sea sencillo no deja de ser bonito.
    Aquí en Zaragoza está haciendo un verano muy raro. Unos días con mucho calor y otros días casi hay que ponerse la chaqueta. Lo bueno es que por las noches se levanta aire y se puede dormir bien. Pero bueno yo el calor lo llevo bien, me gusta mucho el verano y por mi solo habría 2 estaciones primavera y verano. Lo que llevo muy mal son los cambios de temperatura tan bruscos pero como el tiempo está tan loco nos nos queda otro remedio que aguantar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón María el tiempo está loco. Ocurre que con el frío hay diferentes remedios, pero con el calor no sabes dónde meterte. Yo al menos lo llevo muy mal. Desde luego no nos queda otra que pasar por las cuatro estaciones.
    Muchas gracias por pasarte unos instantes. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  18. Pues misión cumplida y bien mono que quedó! Y además, la tela vaquera, le da ese aire juvenil! Besos

    ResponderEliminar
  19. Sí a los jóvenes todo les cae bien. Gracias Isabel por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar