martes, 11 de octubre de 2016

Amigurumi Piña



                                                   Hola amigas:
                                                   Ésta piña es otra de las labores realizadas en vacaciones. Era un pendiente del #Cal AmigurumiFood dirigido por Macy Sevilla de 30 y punto iniciado por allá en el mes de Junio-Julio y que no se pudo terminar del todo por la pronta ausencia de participantes en Agosto. Forma parte de una colección de frutas y verduras que me apeteció mucho hacer y como es lógico hay que terminar lo empezado.

                                                        Creo me salió un poco más pequeña que el original, pero piña es ¿No?
                                                     Hasta pronto que volveré con más frutas.
                                                                                                                    Nita.

25 comentarios:

  1. Piña es, desde luego, Nita, se ve desde lejos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que se ve bien que es una piña independientemente del tamaño y te quedó genial con esa combinación de colores. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, bienvenida a mi blog y gracias por tu opinión de la labor. Besos.

      Eliminar
  3. Nita, es una monada de piña y si no lo dices nosotras no notamos el tamaño jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola ya tienes una nueva seguidora a partir de ahora. Además de las miniaturas otra de mis pasiones es el ganchillo. Me encanta como te ha quedado la piña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, encantada de tenerte en mi blog. Compartimos hobbi´s y eso puede enriquecernos en las respectivas aficiones. Bienvenida y gracias por pasarte por ésta ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Piña es y muy bonita además!!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no tengo la mia... jejeje
    Esto del verano es complicado...
    A ti te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  8. piña, piña claramente ...nita qme alegro mucho de tenerte de nuevo retomando la actividad del blog, se te echaba de menos a ti y a tus trabajos con esas entradas tan chulas que haces!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable. Tenía ganas de estar nuevamente en vuestra compañía, así que si no hay más impedimentos iré retomándo poco a poco la normalidad. Besos bonita.

      Eliminar
  9. Hola Nita! si, si, es piña jajaja! me alegro de verte activa nuevamente por aquí, se te echaba de menos. Un besito guapa y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, encantada de reencontrarnos de nuevo. Besos bonita.

      Eliminar
  10. Piña, piña, ahora solo falta esperar a que madure para...mmmm
    Que bien que retomas las actividades blogueriles, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Y sí, la piña tiene muy buenas propiedades, solo que ésta no creo que le saque mucho zumo. Nos conformaremos el contemplarla en el frutero ¿Verdad?. Besos bonita.

      Eliminar
  11. No se te resiste nada con el ganchillo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, quedo agradecida por tu visita. Nos vemos. Besicos.

      Eliminar
  12. Pues ha quedado una piña muy real, lo has conseguido.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una piña muy piña, jajaja, bien hermosa ella con su rabito verde :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, ha salido presumida, tendremos que ponerla en un frutero, je je. Besos bonita.

      Eliminar