martes, 25 de octubre de 2016

Melón veraniego

                         Hola amigas:
                        Otra vez he tenido problemas con el ordenador, el pobre tiene ya más parches que la cámara de una bicileta, y de nuevo me han prestado otro. De modo que con todo el retraso de los atrasos............ jolín......... os presento otra fruta veraniega.
                        El melón quedó logrado, pero aunque parece fácil tiene su punto de dificultad. Hasta su centro fue todo bien, a partir de ahí según las instrucciones  me salía fatal, tuve que deshacer en varias ocasiones. Por fin lo acabé siguiendo la lógica. 
                        El rabito aún lo he terminé a la vuelta de vacaciones, no podía llevar tantos colores. Los ovillos aunque no pesan, abultan.
                                                   Si no hay más imprevistos, vuelvo pronto.
                                                                                                             Nita.

23 comentarios:

  1. No se si son las fotos o las lanas, pero tiene un color raro, pydivertido, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Eso lo hace más interesante. Besos bonita.

      Eliminar
  2. Lo de que parece fácil lo dirás tú... Yo lo veo complicadísimo... Pero está gracioso.
    Bss (y que tu ordenador se vuelva bueno...)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!
    Y yo sé que es complicado... con tanto cambio de color....
    Me encanta tenerte de vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí un poco complicado, tuve que hechar mano de la lógica a la hora de menguar, porque con las instrucciones no me salía. Gracias bonita por tu paso por aquí y tu comentario. Besos.

      Eliminar
  4. Dan ganas de comerlo¡¡¡¡. Yo creo que te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no estaría muy sabroso de comer, pero si de vista, je,je. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte por aquí bonita. Besos.

      Eliminar
  5. De facíl nada, todas las cosas tienen su complicación y el ganchillo es complicado sobre todo cuando empiezas con mezclas de colores. Te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. Bueno unas labores son más complicadillas que otras, pero teniendo paciencia y gusto por hacerlo, son ingredientes muy buenos para el resultado final. Besos bonita.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Aapetitoso, pero no comestible, qué le vamos a hacer.
      Gracias por visitarme. Besos bonita.

      Eliminar
  7. Hola Nita, te ha quedado genial parece un melón de verdad de esos tan dulces como los que hemos comido este verano.
    Tu ordenador parece el mío que el pobre hay días que va tan despacito y se cuelga tanto que no hay manera de poder hacer nada con él jajajaja y es que creo que se cansan de tanto como los hacemos trabajar.
    Espero que ya no te dé más problemas con el nuevo parche que le han puesto y que podamos disfrutar de tus trabajos tan fenomenales. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melón, melonero, ja,ja,ja, lástima no se pueda comer. Pues no, Conchi, el ordenador, sigue en la UCI, ahora estoy con uno prestado, al menos salgo del paso. Paciencia. Muchas gracias por tu visita y comentario Conchi, eres muy amable. Besos preciosa.

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado un melón perfecto, a mi me encanta!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar