jueves, 17 de noviembre de 2016

Calabaza tardía

                               Hola amigas:
                               Sí, calabaza tardía porque ya no pinta nada después de Halloween. Lo bueno es que si no hubiese sido por un accidente fortuito hubiese quedado para el año que viene.
                               Tuve que hacer un viaje inesperado y a la vuelta no encontré la susodicha por ningún lado, no hubo manera. Revolví Roma con Santiago… y nada.  Más bien me quedé en Cádiz, ja,ja,ja   porque no di con ella. Y ayer al dejar dos madejas en la estantería de lanas, (que a lo mejor recordáis aquí), cayó la de color naranja y tras ella la calabacita. ¿Cómo iba a figurarme que estaba ahí? ni si quiera recuerdo haberla dejado en ese lugar, sólo dedicado exclusivamente a las madejas. Quizá con las prisas lo recogí de tal manera que iba todo en el mismo lote sin percatarme de ello..
                               Sea como fuere, ésta calabaza inclinada al  escondite corresponde al reto de “30 y punto”, como en las anteriores ocasiones, de frutas y verduras.

                               Como se notan los cambios de luz, a veces estropean lo que podía haber sido una buena foto..
                               Gracias por pasar a visitarme y besitos.
                                                                                      Nita.

21 comentarios:

  1. Una calabaza juguetona... Está una monada, Nita, aunque ya haya pasado Halloween... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es una calabaza preciosa, Nita, aunque un poco rebelde, jejjje.
    Ya sabes, "lo que no se llevan los ratones, aparece por los rincones".
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa calabaza Nita! es muy bonita. Todos los años me quedo con ganas de hacer una. Alguno caerá. Es muy linda. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí también me pasó y lo conseguí, aunque por poco se queda para el año próximo.... Gracias Yoly. Besos.

      Eliminar
  4. Que calabaza tan bonita, me encanta como te ha quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con cada pieza me sorprendes más, te salen PERFECTAS, tienes mucho arte con el ganchillo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pili, gracias por tu amable comentario. La verdad es que yo te admiro a tí. Besicos bonita.

      Eliminar
  6. Qué calabacita tan chula!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Nita, te ha quedado espectacular
    Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Da igual que haya pasado Halloween, una calabaza tan preciosa siempre es bienvenida.Está del 10

    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  9. jolin que chula nita, parece de verdad!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Como que no pinta nada? representa al otoño y aún estamos en ello, jeje, y además lo que aún queda de temporada de cremas de calabaza y demás recetas, jajaja. Uyyyy no me lo esperaba yo que estuviera en el estante de las lanitas, jajaja, vi la foto, empece a leer que habías revuelto todo buscandola, volví a mirar las fotos y me dije ya está por accidente se fue mezclada con algo a la lavadora y encima pusiste lejía, jajajaja, y es que se ve tan distinto el color en ambas fotos que fue lo primero que se me ocurrió :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que pinta todo... que estamos en plena época de calabazas!!!
    Te ha quedado re-chula!
    Besos!!!

    ResponderEliminar