martes, 29 de noviembre de 2016

Corazón roto


Hola amigas:
Hoy solo estoy de paso para descargar un poco el dolor de corazón que llevo dentro.
Permitidme que desahogue un momento el llanto que me ahoga.
He perdido uno de los seres que más amaba en la vida. Mi timón, mi guía, mi sostén, el pilar donde me apoyaba en momentos de debilidad. Un mortal accidente segó su vida para siempre, dejándome en la  angustia más profunda que pudiera sospechar. Perdí al padre, luego a la madre tristes y dolorosas pérdidas que se llevan a cuestas, pero no son comparables con una vida, todavía llena de vigor, con planes a corto plazo, con ideas a realizar, con trabajos que cumplir, con una nieta/o de camino… No hay palabras para expresar el dolor que lleva mi alma. Pero de alguna manera sirva éste escrito como plegaria para que allá donde se encuentre reciba todo el amor que aún me queda, pues al fin y al cabo se ha llevado la mitad de mi ser.
Así es como me siento, partida en dos, en cuerpo y alma. La otra mitad se revierte a mis hijos y nietos que también sienten la pérdida mucho más de lo que se puede expresar.
Ya nada será igual, ya nada parece tener sentido y sin embargo hay que seguir adelante, mucho que me pese. La teoría la sabemos todos muy bien, está bien aprendida, pero la práctica…. Eso  es arena de otro costal.
Dadme un tiempo para poder digerir algo tan indigerible. No quiero que sea demasiado largo, no quiero dilatar mi amargura a los míos. Por tanto, necesito encontrar salidas. Y una de las mejores que veo inminentemente es trabajar y de tener la mente ocupada, todo lo que pueda, cansarme, si es preciso, hasta caer rendida de sueño sin apenas tiempo de pensar. Volver a mover el blog con labores, con actividad…. Creo es la mejor terapia que pueda tener.  De momento no estoy muy dispuesta, quizá deambule un poco por la red sin entradas, sin comentarios… 
Perdonadme amigas, no hay segundas intenciones, tan sólo serenar mí mente aturdida que ve en éste medio un medicamento para su salud mental porque la espiritual, está en otra órbita.
Un abrazo virtual  de todo corazón.
                                                 Nita.

34 comentarios:

  1. Nita, ojalá estuviera cerca para poder coger tus manos y darte un poquito de consuelo.
    Un abrazo grandísimo

    ResponderEliminar
  2. Nota, siento mucho tu dolor y se que de momento no hay palabras para mitigarlo, sólo te deseo que poco a poco lo vayas asumiendo y que tus labores y familia sean la mejor terapia. Él desde donde esté te acompañará. D.E.P.
    Besos a toda la familia y mucho ánimo.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Nita, quiero intentar hacerte llegar todo mi cariño y apoyo, intentar que sepas que aquí estoy, para todas las veces que necesites hablar, muchas veces es más fácil si no son los tuyos los que escuchan, menos doloroso quizás...Creo que no se puede decir algo más bello que lo que has escrito, donde dejas plasmado tu amor por él y por tus hijos y nietos, dilata lo que necesites el dolor debe salir, y creo que crear y hacer cosas para el blog te ayudará mucho. Cuídate mucho, porque desde el Cielo te cuidará él. Un abrazo fuerte, D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. Querida Nita, no sé que puedo decir para mitigar tu dolor, pero quiero que recibas un gran abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Te mando un gran abrazo querida Nita, estamos a tu lado y como siempre muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Nita, siento muchisimo lo ocurrido. Nada que te digamos sirve para calmar tu dolor, pero que sepas que te mandamos todo nuestro cariño que es mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nita no hubiera querido leer esto que expresas tiene que ser muy doloroso perder a un marido por ser un dolor diferente a padres y hermanos como bien dices , la perdida de un hijo y un marido tiene que ser muy doloroso.
    Solo decirte que aquí me tienes para lo que necesites y recomendarte que te agarres a tu costuras y manualidades que seguro te tendrá la mente ocupada.....y que espero leerte pronto.
    Mucho animo que hay que seguir para delante ya que tienes unos hijos y nietos que te necesitan también.
    Besos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te acompaño en el sentimiento, Nita. Intenta pasarlo como puedas aunque el dolor siempre estará ahí. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que soy seguidora de tu blog, esta mañana he entrado para leer tu nueva entrada, perdona .me he quedado sin palabras,y es muy duro lo que estas viviendo, te ira bien estar entretenida para centrar la mente por esto el corazón necesita tiempo y mucho cariño para irse curando de ese gran dolor. Un fuerte abrazo Nita con todo mi Amor,

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo Nita, es muy triste por lo que estás pasando, no hay palabras para poder ayudarte en estos momentos. Seguro que desde el cielo te ayudará y te cuidará. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento muchísimo, cielo!!!! te mando un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Nita, fortaleza y unión con tus hijos y nietos.
    Un beso y un gran abrazo de Esperanza.

    ResponderEliminar
  13. Nita, como lo siento!!!!
    Tómate tu tiempo, intenta hacer cualquier manualidad porque será la mejor terapia.
    Ya sé que no te apetecerá, pero cuando tienes que tomar una medicina tampoco y lo hacemos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Querida Nita,
    Desde la distancia te mando un abrazo apretado.
    Ya sabes que estaremos aqui esperàndote...

    ResponderEliminar
  15. ¡Quién tuviera palabras que te ofrecieran un mínimo de consuelo, Nita! Solo el tiempo es capaz de ayudar un poquito, pero como tú misma dices, hay que dejarlo pasar y hacerse a una idea que se materializa en una ausencia. Espero, porque no lo estás, que no te sientas sola. Un fuerte abrazo. JC.

    ResponderEliminar
  16. Oh Nita, cuánto lo siento, si supiera qué palabras decirte para que dieran paz y sosiego a tu alma, sin dudarlo te las regalaba, solo puedo decirte algo muy usado, y es que con el tiempo el dolor no se apaga pero se aturde un poco.
    Y para males de males estamos en vísperas de unas fiestas muy entrañables y lo vais a añorar en cada suspiro. La compañía de tu familia será de un gran apoyo y los nietecitos te harán reír aunque no tengas ganas, pero piensa que esto puede ser bueno, porque te reirás por los dos.
    Te mando un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ay Nita cariño, lo siento en el alma, y espero que el tiempo ayude a mitigar tu pena, siempre ayuda, aunque su recuerdo estará contigo para siempre. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nita cariño, no sé qué decirte salvo que es muy valiente por tu parte transcribir tu dolor porque es una forma de canalizar lo hacia fuera y no quédartelo todo para ti. Mucho ánimo en los días y meses duros que están por llegar pero como tú dices mantén la mente ocupada y agárrate a todo aquello que te haga tirar para delante. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Nita, amiga, esto es lo último que me hubiera gustado leer en tu blog. Sólo quiero mandarte todo la fuerza del mundo, que la vas a necesitar. Aquí estaremos, esperando saber de ti

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Un fuerte abrazo Nita, por mucho que te digamos no podemos ayudarte, el dolor hay que pasarlo, solo desearte que poco a poco ese desgarro que sientes ahora se vaya suavizando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. mucha fuerza y ánimo, un gran abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  22. Mi mas sentido pesame Nita, se que el tiempo te ayudara a superar tan triste pérdida, un abrazo a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  23. No hay palabras ahora que puedan hacerte sentir mejor, gracias por compartir tu dolor. Estoy contigo y estas en mis oraciones. Fuerza Nita.
    Tomate el tiempo que requieras.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  24. Lo siento mucho Nita, mucha fuerza y ánimo.
    Cuidate mucho, un gran beso para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  25. Sin palabras Nita, sólo dejarte un muy apretado abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nita, lo siento muchísimo, he entrado a ver tus creaciones y esas entradas tan graciosas y me encuentro con esto. Lo siento muchísimo de verdad, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  27. Nita llego tarde a tu post......... que decirte...... de corazón te envío un fuerte abrazo, difícil momento por el que pasas...... el tiempo se encargará, para mientras tienes un angelito en el cielo.

    Con cariño :)

    ResponderEliminar
  28. Solo decirte que te envio un abrazo muy fuerte, es dificil este momento y por mucho que digamos no mitigamos el dolor tan desgarrador que sientes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Nita, lo siento tanto! Te envío un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros. Un beso

    ResponderEliminar
  30. nita cielo acabo de leerte y de verdad que te acompaño en tu dolor..ojala tuviera la varita magica para ayudarte a superar tu perdida; te mando un abrazo y millones de besos, maria

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga, siento enormemente tu pérdida, llevo tiempo ausente y acabo de leerte. Te mando mucho ánimo y fuerza infinita para superar este mal trago, aquí estaré esperándote, te lleve el tiempo que te lleve.
    Besos miles!!!!

    ResponderEliminar
  32. Nita cuanto lo siento...te mando un fuerte abrazo. Mucho animo y mucha fuerza para ti y toda la familia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Lo siento mucho querida Nita, acabo de leerlo ahora, por esas fechas yo tampoco estaba muy activa.
    Tomate el tiempo que necesites, pero cuando puedas haz cosas que te ayuden a mantener el ánimo.
    Un gran abrazo y muchaaaa fuerza para seguir adelante junto a tus hijos y nietos.
    besote!!!!!

    ResponderEliminar
  34. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar