domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

 


                          Queridas amigas:
                           He leído todos vuestros cometarios llenos de ánimo y buenos deseos. Os doy las gracias a cada una de vosotras sinceramente y de todo corazón con una gratitud que no pueden expresar éstas líneas. Permitidme,  por ésta vez, que os responda a todas en general por motivos obvios. Sois lo mejorcito del mundo blogueril. Me  seduce saber que al otro lado del monitor te tienen un mínimo en cuenta y eso tiene mucho valor para mí. Lo he dicho en más de una ocasión, “quien tiene un amigo tiene un tesoro” Con unas tengo más trato que con otras, pero me siento amiga, o como mínimo compañera, de  todas.  Os deseo a todas unas felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos y que el cariño sea el protagonista en todos los hogares. Que las disfrutéis sobre todo con salud, que no se me ponga nadie enfermo ¿Eh? Y si no ha tocado la lotería, a ver si me pongo las pilas y organizo un sorteo. Sí, amigas, me he demostrado que es imprescindible mantener proyectos y trabajo en mente, por tanto voy a intentar centrarme en el mundo de la creatividad.
Un ramillete de besos.
                             Nita.
                         

16 comentarios:

  1. BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Querida Nita, te deseo lo mejor en estas fiestas tanto para ti como para tu preciosa familia. Me alwgra mucho saber que tu ánimo está mucho mejor, te sigo mandando todo mi cariño. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de leerte, Nita, espero que poco a poco estés recuperando los ánimos y sigas adelante con energía.
    Te mando todo mi cariño para ti y los tuyos en estas fiestas, un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nita por estar en estos momentos a cordandote de nosotras que en estos momentos estamos rodeadas de familia, espero que poco a poco tus penas te den animos para seguir para delante espero recuperes tus manulidades y disfrutemos de ellas
    Yo te deseo de corazón tus ánimos para seguir para lante
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchos abrazos para ti Nita, y ánimos en estos días tan entrañables.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!! Que disfrutes en todo lo posible de estas fiestas, tú sabes que nos tienes aquí, al otro lado de la pantalla, para cuando quieras y lo que quieras.
    Un beso en cada mejilla y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  7. Ya que no he llegado a felicitarte las Navidades, por lo menos me queda desearte un Feliz Año Nuevo, que venga cargado de proyectos e ilusiones y por supuesto que se cumplan. Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin pasar a visitarte..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leer que tienes proyectos y que piensas estar activa; es una buena idea. Cuídate mucho, Nita, estas fiestas sé que son duras, pero vendrán tiempos mejores, ya lo verás.

    Muchos besos y feliz 2017

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas y Feliz 2017 Nita! Te deseo lo mejor para este nuevo año. Muchos besos y un abrazo grande cielo.

    ResponderEliminar
  11. Vayaaa, me acabo de enterar... lo siento, y como bien dices ocupa tu cabeza para entretenerte. Un beso fuerte y feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nita, aunque ya no llego a felicitarte las Navidades, te deseo un feliz 2017. Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Paso por aquí a hacerte una visita y dejarte un abrazo. Espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  14. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar