sábado, 18 de marzo de 2017

Aderezo en zafiro

                                                  Amigas y compañeras, hola a todas:
                                                  Antes que nada daros las GRACIAS en mayúscula y con toda la fuerza posible por vuestra atención y apoyo al que os habéis sumado en un momento tan duro y difícil como el que he pasado. Me era imposible dároslas a cada una, porque realmente me superaba, pero que sepáis que mi agradecimiento se queda corto con palabras. Me siento dichosa de contar con una familia virtual con la que puedo compartir más cosas que la mera afición.  GRACIAS, de verdad.
                                                  Estaba deseando estar ya con vosotras en plena actividad blogueril, sin embargo aquello de que  "las desgracias nunca vienen solas" estando a punto de asomarme a nuestro mundo, el disco duro del ordenador dijo que estaba arto y dejó de funcionar. Eso no es lo malo, lo malo es que he perdido información valiosa de labores de las que no guardé o no hice copia. No parece que pueda recuperar los datos. Estoy rebuscando de lo que me acuerdo, qué se le va a hacer. ¡Qué todo fuera así!  
                              Con un nuevo disco quiero retomar por fin el contacto con vosotras  porque es el ambiente en el que disfrutamos  nuestro tiempo y nuestro hobby. Os iré enseñando por orden lo que quedó pendiente y lo nuevo.
                              Éste conjunto lo realicé el verano pasado. Está montado con arillos de latas y el hilo es de perlé. No dispongo de  más fotos, me faltó mi modelo personal y luego todo quedó congelado. De todas formas se ve muy bien (podéis ampliar la imagen pinchando en ella) y pronto se podrá lucir con la llegada del buen tiempo, sobre todo con un nombre tan rimbombante con el que lo he bautizado.

                            
                                  Me queda la tarea de visitaros y ver vuestras labores, aunque me lleve su tiempo, porque  es de esperar sean muchas.  
                                 Y aunque no estaba en mis planes, he pensado que una forma un tanto especial, como  un detalle hacia vosotras, es dejarme ver, para que me conozcais, con la última foto de carnet que me hice en Abril del 16, es decir, va a hacer un año.

Ahora estoy el doble de pasa y con menos kilos. PASO DE FOTOS.  Gracias nuevamente y un abrazote fuerte.


32 comentarios:

  1. Nita, me alegro mucho de ponerte cara, eres muy guapa.
    Y me alegro más de tu vuelta, poco a poco, sin compromisos...
    Las manualidades son de las mejores terapias y la poca/mucha compañía que te podamos hacer.
    Super elegante el conjunto de zafiro.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen, entiendes muy bien el momento, agradecida de tu atención y compañía. Me alegro te guste el aderezo. Y gracias también por el piropo, sólo es un detalle por vosotras. Besitos.

      Eliminar
  2. Nita que linda eres! Gracias por mostrarnos tu carita. Mi corazon te acompaña y sufre por ti.
    Precioso el conjunto y el color de este set.
    Animo y fuerza.
    Un gran abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga Chela. Gracias por esa compañía y esas palabras que siempre me dedicas. Igualmente por el piropo, no lo merece,ha sido como un gesto de agradecimiento para con todas. Ese abrazote es mutuo. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Nita me alegro porque gracias a tu gesto de poner foto tuya , puedo ponerte cara. Tus trabajos siempre son maravillosos espero que no dejes de hacerlo aquí estoy para lo que necesites
    Muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, eres todo corazón, gracias por tu ofrecimiento y compañía, tengo a las mejores blogueras que pudiera desear. Besos cariñosos.

      Eliminar
  4. Encantada de ponerle rostro a tu nombre, Nita. Poco a poco te irás encontrando mejor y seguro que te distraes con nuevos trabajos. El conjunto que nos traes está muy bonito y original. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, por todo, tienes razón, encantada tambien con el reencuentro, eres muy atenta. Pasaré avisitarte. Un besazo muy fuerte bonita.

      Eliminar
  5. Hola Nita, me alegra enormemente volver a tenerte entre nosotras con nuevas labores y trabajos, aunquw con nosotras has estado todo el tiempo.
    Me ha encantado poder poner cara a tu nombre poque en este mundo blogueril has sido una persona muy importante ya quw gracias a uno de tus comentarios me decidí ha formar parte de esta familia como tú muy bien dices. Animo en esta nueva etapa de tu vida que lograras afrontar con la fuerza que transmites y con la ayuda de loa tuyos.
    el trabajo que presentas es precioso me encanta el color azul que siempre favorece mucho, por lo menos a mí. Felicidades y bienvenida. Besicos





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi. Me halaga sobremanera saber que te haya servido para algo positivo un simple comentario. Es el mejor premio que puedo recibir de vosotras, eso me hace poner más énfasis a todo aquello que creamos con nuestras manos. Espero disfrutes mucho todo lo que ves y haces, así me pasa a mí. Y si puedo aportar cualquier detalle, no dudes en comentármelo. Y muchas gracias por tus ánimos lo recojo de buena agana. Un abrazote de esos que saben tan bien.

      Eliminar
  6. Nita, cuánto me alegro de leerte de nuevo por aquí. Deseo con todas mis fuerzas que te encuentres más animada. Estoy segura de que la vuelta a las labores será de gran ayuda y aquí nos tienes a todas esperando tus creaciones con todo el cariño del mundo.
    Como este que hoy nos enseñas, es una preciosidad de conjunto.
    Me ha encantado el detalle de la foto, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, de todo corazón. Es verdad, las labores me distraen mucho y el contacto con vosotras contribuye sobremanera. Gracias por esos cariños que son mutuos, desde el principio. Estoy deseando visitarte, voy un poco lenta “pero segura”. Muchas gracias de nuevo, por todo. BESOTES GRANDOTES.

      Eliminar
  7. Qué guapa estás Nita, encantada de verte de nuevo por aquí, en nuestro mundillo virtual.
    El conjunto de bisutería ha quedado monísimo.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia. Gracias por tu piropo, eres un encanto. Os debo un detalle así por hacerme sentir tan cercana a vosotras, cada una a su manera. Gracias de nuevo preciosidad. En cuanto te descuides te hago una visita. Un besazo bien sonoro.

    ResponderEliminar
  9. Nita, hoy no solo te pongo cara sino que me pongo al día de lo que nos cuentas desde hace ya varias entradas. Cuánto lo siento. Espero que poco a poco vayas estando mejor. Tus manos y tu mente ocupada son la mejor terapia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Rocío. Muchas gracias por tu apoyo y bienvenida. Pasaré a visitarte. Besos.

      Eliminar
  10. Nita, cuanto me alegro de verte de nuevo por aqui y de que retomemos conversaciones.
    Ese conjunto te quedó genial y por fin te pongo cara.
    No nos abandones de nuevo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu acogida y deseos Sole. A pesar de todo estaba deseando volver, gracias de nuevo. Iré haciendo visitas y viendo vuestras labores. Besicos grandotes.

      Eliminar
  11. Hola, me alegro leerte de nuevo por aquí. Hoy me he enterado de todo lo malo que te ha pasado y lo siento muchísimo, yo también he estado un poco desconectada del blog y no he sabido nada hasta hoy. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. Encantada de conocerte por foto. El conjunto es precioso! Muchos ánimos guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y deseos bonita. He vuelto con ganas de reencontrarnos nuevamente para tener activa la creatividad a la vez que sirve de terapia. También pasaré a visitarte. Besos.

      Eliminar
  12. Me alegra verte por aquí, Nita, sinceramente. Espero que sigas mostrándonos tus bellos trabajos y que poco a poco vayas mejorándote.

    Besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria. Seguro que con vosotras será más fácil remontar los baches. Quiero ver todas las novedades así que me costará un poco pero te haré una visita. Besos... y gracias bonita.

      Eliminar
  13. Me ha encantado conocerte los trabajos son maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, seguiremos en contacto.

      Eliminar
  14. hola nita, que alegria volver a tenerte por aqui!!!! estas muy guapa en la foto y en nada podras empezar a lucir el pedazo de conjunto turquesa que te ha quedado chulisimo!!!un besote. maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí María por ser tan fiel y atenta. Dame un poquito de tiempo y me pasaré a verte. Un abrazote.

      Eliminar
  15. Hola Nita no sabes lo mucho que me alegro de verte por aquí me he acordado mucho de ti en todo este tiempo!! Encantada de conocerte por foto. EL conjunto es muy bonito y el color precioso. Te mando un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro estar de vuelta, sois otra familia muy especial. Y me alegro también de que no nos abandonaras del todo eres una creadora estupenda. Gracias a ti por estar ahí y por tenerme en cuenta. Me va a costar un poquito ponerme al día, pero lo lograré. Besos bonita.

      Eliminar
  16. Bienvenida!!!! El telón se volvió a abrir nuevamente y que bueno conocerte.
    Me ha parecido muy ingenioso por demás útil,la labor que nos compartes.
    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nala, bienvenida igualmente a mi ventanita. Me alegro te guste el conjunto es un complemento que según quien, lo busca con empeño. Y de fácil elaboración. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Bonito trabajo como siempre Nita. Que bien ponerte cara, estás muy guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA NITA!!!!! Me alegro un montón tenerte atra vez entre nosotras...te he echado mucho de menos.
    El con junto te quedó muy lindo.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar