martes, 4 de abril de 2017

Calienta piernas

                              Hola amigas:
                              Avanzando por orden cronológico, esta labor es todavía invernal.
                              Un calienta piernas para mi hija pequeña que pasó muchas horas de pie trabajando.
                                No los quería de colorines, máximo  dos o tres. Pues bueno, así los tiene, tres colores con diversos anchos para que no resulte monótono.   
                                Nada de puntos bonitos tampoco, todo liso. Más fácil imposible.
                                Hasta pronto. Besos.



33 comentarios:

  1. Qué recuerdos me traen los calientapiernas.
    Seguro que le vinieron de maravilla en los fríos dias de invierno,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cierto, hasta se le calentaron los pies. Muchas gracias Mari, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tendré que probar, porque lo cierto es que nunca he usado calienta piernas... Y me parece una idea genial.

    Besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado tampoco pero desde hace tiempo las referencias son satisfactorias. Lo dejo para el año que viene. Gracias por tu visita Nuria. Nos vemos.

      Eliminar
  4. Que bien que le deben haber ido estos calienta piernas, seguro que son de lo más útiles además de bonitos en colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedó contenta, menos mal. Gracias por tu compañía, bonita. Besos.

      Eliminar
  5. Mira que bien, bonitos colores y bien pensado los de los diferentes anchos.
    Saludos Nita 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese gastado restos de lana de diversos colores, sin orden específico, pero en ésta ocasión, no ha podido ser. Los gustos varían. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  6. Sencillos sí,pero bonitos y muy prácticos,seguro que tu hija está encantada con ellos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le han venido de perlas. Hay quien los lleva para hacer deporte, ella para el trabajo y se agradece cuando el frío se deja sentir. Gracias por tu compañía Pilar. Besos.

      Eliminar
  7. Nita, no sé por qué no triunfan más los calienta piernas, yo los veo estupendos para esos días tan fríos de invierno.
    Los tuyos han quedado bien bonitos y alegres.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque no quedan muy estéticos encima del pantalón y si se llevan debajo, no se sabe porque no se ven. Hay quien prefiere ponerse dos pantalones y tampoco se ve. Cuestión de gustos al fin y al cabo. Besos bonita.

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado, sobre todo lo prácticos que son.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, me gusta ser práctica, aunque alguna vez no lo sea. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. Están muy alegres y si cumplen su función de calentar las piernas, estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso se hicieron y como el resultado parece ser óptimo, todos contentos. Así da gusto hacer labores ¿Verdad? Gracias por tu visita Ligia. Besos.

      Eliminar
  10. Pues a mí me encantan, Nita, prácticos y muy bonitos con esos colores que has elegido!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una prenda que esté de moda, pero ya sabes que a veces retornamos al pasado no ya para modernizarlo, si no para aprovechar su sentido práctico. Gracias como siempre Puri. Besos.

      Eliminar
  11. Aún se puede utilizar ya que hay un refrán que dice: hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.....
    Así que tu hija lo disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, aunque de momento ya no los necesita. Muchas gracias por tu compañía bonita. Besos.

      Eliminar
  12. Muy chulos!!
    Me gustan los colores, muy divertidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, el próximo invierno a estrenar. Besos Eva.

      Eliminar
  13. Mas facilitos no te los podía pedir, jeje, lisos y sin exceso de colores, te han quedado fantásticos y se ven supercalentitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se hicieron rápido y sin problemas además con buen resultado. Grtacia Ayla, besos.

      Eliminar
  14. Chulísimos y muy prácticos, así que genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, hay que gastarlos. Besos bonita.

      Eliminar
  15. Ay... lo que me gustan a mi los calentadores en las tardes de invierno... creo que me voy a hacer unos para la temporada que viene!
    menos mal que ya llega a qui el buen tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, no vas a tener problemas y vendrán muy bien para el frío. Gracias Ana. Besitos.

      Eliminar
  16. Una prenda ideal para los dias frios y en colores muy bonitos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien protegerse cuando el frio aprieta y le ha venido de perlas éste simple remedio. Gracias bonita por pasarte, besos.

      Eliminar
  17. Hace rato no veía unos calienta piernas. Me traen muchos recuerdos y los de tu hija quedaron estupendos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Sí, le ha dado buen resultado el calienta piernas, igual el invierno que viene le hago otros. Muchas gracias por tu visita Gladys, besos.

    ResponderEliminar
  19. Estos calentapiernas me han recordado a unos que me hizo mi tia cuando era pequeña para gimnasia rítmica. Eran muy calentitos.
    Han quedado muy chulos y seguro que tu hija llevaba las piernas muy calentitas.

    ResponderEliminar