jueves, 7 de septiembre de 2017

Antifaz

Hola amigas:
Hoy toca una entrada con labor muy sencilla, pero he tenido que hacerla a toda prisa para mi hija. Con un imprevisto, el antifaz, lo quería para ¡Ya!
                                Bueno, unos trozos de retales  y manos a la obra.
                               No tendría nada de particular, si no fuera  porque no me quedaba entretela o guata y he tenido que utilizar el bajo de un pantalón de chandal que acorté en su día.
                               Es mullidita  y hacía la función de la guata. O sea reciclar tela.
                               Pues deshaciendo la orilla ha venido justo para el patrón.
                               Y el resto, ya  sabeis... Dos caras goma y listo. 
                               Llevo retraso en publicar porque estoy con un ordenador compartido y no me da, para más. Espero que en éste mes, pueda adelantar algo.
                               Muchas gracias a todas por acompañarme. Besos.




36 comentarios:

  1. Que buena idea reciclar ese bajo,el antifaz ha quedado genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que emplear recursos que muchas veces el horno no está para bollos. Gracias Pilar, besos.

      Eliminar
  2. Pues es verdad. Es una idea estupenda la de reciclar ese bajo. A veces no vemos la cantidad de cosas que podemos emplear sin comprar otras. Una entrada muy buena...
    Gracias por ella Nita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mónica por tu visita. Y sí, reciclar, nos saca de apuros (como en éste caso) y nos ahorra también un dinerillo. Besos, bonita.

      Eliminar
  3. Muy chulo el antifaz. No te estreses con el ordenador que estamos muchas igual. Yo tengo que pedir audiencia a Laura para que me lo deje jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Sole, deberían darnos una medalla a la paciencia, je, je,je. Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Bego, no es idea propia, pero siempre que sea útil, está bien. Que tengas un buen finde. Besos.

      Eliminar
  6. Muy buena idea, yo lo uso cuando tengo migraña, va de maravilla..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando a mi hija también le ataca. Ya lo probará. Besos.

      Eliminar
  7. hola nita, como siempre un reciclaje estupendo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, que tengas un buen finde. Besitos.

      Eliminar
  8. Que suerte tiene tu hija con una madre tan dispuesta a satisfacer cualquier encargo, un antifaz estupendo seguro que quedó encantada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo agradeció un montón porque descansó en el lugar a donde fue. Y bueno, que no haremos por los hijos ¿No?.
      Muchas grcias Conchi por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. Estupenda esa idea, Nita. Te quedó muy bien el antifaz. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ligia. Aunque no saliese bien, la utilidad es lo que cuenta,¿Verdad? Besos bonita y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. muy facil y util para algunas personas, yo duermo con luz o sin luz y no me molesta, con esa repidez ha quedado estupendo, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Pepa. Yo soy de las que si entra luz por la mañana, me despierta. Gracias bonita por acercarte. Besos.

      Eliminar
  12. Te quedó precioso, Nita!! Y qué buena idea la de aprovechar el bajo del pantalón para sustituir a la guata!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri. Se dice que a grandes males, grandes remedios. Éste como es chico el remedio también es pequeño. Al menos se sale del paso. Besos bonita.

      Eliminar
  13. Precioso me encanta el diseño con esa tela tan bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple, pero importa más la utilidad. Besos bonita.

      Eliminar
  14. Los encargos de los hijos para nosotras son ordenes......y listo
    te quedo muy bien gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y a veces vamos contra reloj. Gracias a tí por tu visita. Besos.

      Eliminar
  15. Qué chulo!buena idea!yo también me hice uno,jejj para relax
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. No cabe duda de que en ocasiones viene muy bien. Una cosa más hecha. Gracias Francis. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado bonito el antifaz Nita, y muy práctico, mi hija y yo usamos.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Sobre todo práctico, porque sirve para una función que además repercute indirectamente con la salud. Gracias Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues hija para hacerlo a toda velocidad te ha quedado monísimo, nos encanta...(Elanor): a mi me vendría ideal para mis migrañas.
    Besosssss desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te alivia, pon manos a la obra que es fácil. Por mi parte muchas gracias por visitarme. Besos bonita.

      Eliminar
  20. Genial! Me encanta como te ha quedado... y la idea de utilizar retales es estupenda!
    Me imagino que tu hija estará contentísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija como ha salido del paso también, pues ha quedado satisfecha. Gracias bonita, un besote.

      Eliminar
  21. Me gusta la pulsera , la he visto mucho en los puestos de los hippies, están de moda! y el antifaz yo opino como tu utilizar restos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son varios elementos los que se pueden hacer con los arillos. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  22. Te ha quedado muy bien y una buena idea el reciclaje.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reciclo siempre que puedo, es una buena forma de ahorrar tiempo y dinerillo. Gracias Chary por tu visita. Besos.

      Eliminar