jueves, 14 de septiembre de 2017

Pulsera que da la lata.

                           Hola amigas:
                           En realidad, no es que la pulsera de la lata en sí, es que está hecha de anillas de latas.
                           Todo viene, porque mi nieta mayor de 8 años (¡madre mía! como pasa el tiempo) llevaba días queríendo que le hiciera  una pulsera así.
                              De modo que estuve recogiendo arillos hasta tener los suficientes. Pocos materiales, son los que se necesitan.
                               Así pues, empecé a unirlos hasta tener la medida adecuada.       
                               Y como no iba a querer foto, tuve que buscar otra modelo. 
                               Un poco apretadito para ésta muñeca, pero para la otra estupenda.                   
                                Y colorín colorado, ésta entradita se ha acabado.
                                Espero que hayais tenido unas estupendas vacaciones. Un abrazo para todas.





35 comentarios:

  1. Hola hola... muy ingeniosa... y quedó muy juvenil...
    Saludos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, bienvenida, gracias. Bueno, por mi parte misión cumplida. Besos.

      Eliminar
  2. Monísima quedó la pulsera, Nita!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que se canse de llevarla, je,je. Gracias Puri, besos.

      Eliminar
  3. Es una pulsera monísima y lo mejor es que se hace con materiales baratitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, menos mal que no me la pidió de oro, je,je. Gracias. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Pilar. De momento he salido del apuro,je,je. Besitos.

      Eliminar
  5. Nita, me has emocionado!!!
    No sabes cuantos cinturones ha hecho mi padre con este sistema.
    Y lo que le hemos regañado porque le cogió tanto vicio que hasta miraba en las papeleras.
    Pero siempre me trae recuerdos agradables.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer muchas cosas. Ésta ha sido inspiración de la nieta que no puede ver labores, enseguida quiere agenciarse algo,je,je. Besos.

      Eliminar
  6. Hay Nita la de pulseras que he hecho con las anillas y las que tengo todavía guardadas ....tenía a todos los amig@s guardandomelas,.....y tengo para hacer un bolso grande esperando que me decida el color del hilo,
    Besos ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra... Hay muchos elementos que se pueden hacer, aunque la verdad se necesita cantidad de anillas, según el tamaño y la idea. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta, es super original!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita!!!tu nieta estará contenta,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ha salido con la suya, como siempre,je,je. Gracias y besitos.

      Eliminar
  9. Tu nieta seguro que la luce, aunque no haya posado, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va enseñandola a todo quiski, je,je,je. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  10. Muy original, Nita, tu nieta estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ligia, no paró hasta conseguirla, je,je,je. Besos bonita.

      Eliminar
  11. Menuda pulsera más chula Nita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, supongo que más para jugar que para lucir, je,je. Besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me alegro Eulalia y gracias por visitarme. Besos, bonita.

      Eliminar
  13. Bella pulsera y tu nieta estara orgullosa de mostrarla a sus amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino que ya lo habrá hecho, porque enseguida se cotorrean todo, je,je. Gracias bonita.

      Eliminar
  14. Hola Nita, te ha quedado muy chula. Tu nieta estará contentísima. ¿Cuántas cosas podemos hacer con las anillas de latas verdad?
    Feliz semana y un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula nita, lo que va a fardar tu nieta con ella!!!Un besito. Maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, por algo me lo ha pedido. Gracias María. Besos.

      Eliminar
  16. Está monisima, seguro que a tu nieta le ha encantado.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de lo más contenta se puso. Con ella he de tener cuidado, si me descuido no me deja ni hacer las fotos, je,je,je. Gracias Chary.

      Eliminar
  17. NITA la pulsera te ha quedado muy linda...que la disfrute tu nieta.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. A mí me gustan las tuyas. Besos bonita.

      Eliminar
  18. Hola, Nita. ¡Cuánto tiempo sin visitarte! Me han encantado todos tus trabajos, pero lo que más me ha sorprendido es lo del jabón. ¡Qué truco tan bueno y sencillo! Eres de lo más apañá, jaja.

    Besos, guapa, espero que todo te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Nuria. Me alegra tu visita y si además te gusta algo de mis trabajos, es ya toda una satisfacción. Gracias bonita, besos.

    ResponderEliminar