jueves, 26 de octubre de 2017

Premio

Hola amigas:
                    ¡¡Sorpresa!! He recibido una gran sorpresa de manos de nuestra amiga y compañera Eva. UN PREMIO. Siempre agrada saber que te recuerdan o tienen en cuenta y eso es mucho de agradecer, porque además  es un aliciente para seguir compartiendo ideas e impulsando las ganas de esforzarse  un poco más en nuestro entretenimiento favorito. 
                               Su blog, que muchas conoceis,  Labores locas. destaca  por su pasión en el ganchillo, aunque también domina el trapillo, punto de cruz y patchwork.
Bien pues el premio trata de Blogger Recognition, un galardón como reconocimiento a la labor que se desempeña en el blog.

                                 Muchísimas gracias Eva, de todo corazón, un premio estupendo donde los haya.
Pues tres requisitos a  seguir:
           .-Agradecer públicamente quien te galardonó.
           .-Escribir brevemente cómo fueron tus comienzos en Blogger y dar un consejo a los que empiezan en este mundo.
           .- Nominar o elegir entre 10  ó  15  blogueras  avisandolas de su premio.

Yo comencé casi sin querer. Mis hijas se trajinaban el ordenador a base de bien, comentaban de cómo encontraban de todo lo que querían. Me picó el gusanillo y como aficionada a las miniaturas, quise buscar algo del tema con a penas unas indicaciones. Como inexperta en el mundo virtual  no me guiaba muy bien y no sé como caí en labores de ganchillo. Guiada ahora un poco por mi hija pequeña, descubrí todo un mundo del que años atrás había deseado, compañerismo, complicidad, compartir labores... Mi soledad en ganchillo podía terminar.  Ya no miraba miniaturas (que aún no las había descubierto) me empapaba de todo lo que veía y era muchísimo más de lo que imaginaba. Descubrí también los "blogs" y empecé a seguirlos una temporada aprendiendo "palabrejas" que jamás sabía existían. Cuando consideré que aunque torpe, podía empezar yo también a sacar mis labores, mi pequeña me abrió el blog que actualmente tengo. Se han cumplido cuatro años, desde entonces,  que no he podido celebrar, pero que ya me vengaré... je,je.

Y consejo: pues quizá "paciencia" . Los principios siempre suelen ser lentos, pero eso cambia con la dinámica y el empeño con que se tomen las cosas. 

Las nominaciones: complicado como siempre, pues todas se merecen un premio así. Pero no hay más remedio que seguir las normas, como en todo. 
Para tener un punto de partida nominaré a las compañeras que más me vienen visitando ultimamente y que no se les haya otorgado ya el premio.

                                 1.- Arish Sir.  Pilar
                                 2- Aventuras con mi blythe y mis lanas. Pilar
                                 3.- Cositas a ganchillo .  María

                                 4.- Coso que te coso.  MCarmen 
                                 5.- Elena y sus labores.  Elena

                                 6.- Eskulanetan. Bego
                                 7.- Herminia Regolf.  Herminia

                                 8.-Labores en mano  Francis
                                 9.-Lanes asgaya.  Nuria
                                 10.- Ligia Patch.  Ligia
                                 11.- Pumuki manualidades.  Pilar
                                 12.- The Gil House.  Sole
                                 13.- TresP craft blog.  Puri
                                 14.- Unas gotas de rocio.  Rocío

                                 15.- Yarnilandia.  Chela

Besos para todas nominadas o no.
 
 

                          
 

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nita!!!
    La verdad es que hemos encontrado un tesoro en el mundo blog.
    Ahora está un poco más flojo, pero de nosotros depende que continúe.
    Y vamos a seguir!!!!
    Gracias de nuevo por acordarte de mi
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nita, un premio, es algo que siempre te hace mucha ilusión. Te agradezco que hayas pensado en mí, y tú sigue haciendo cosas tan tan maravillosas como vienes haciendo porque me encantan!!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme Elena y aunque hoy por hoy me veo mal para estar con el ordenador, no me rindo a dejar el blog. Continuaremos pese a las dificultades, en especial contigo... ya sabes. Besos bonita.

      Eliminar
  3. Oh Nita muchas gracias por acordarte de mí. Todas hemos descubierto este maravilloso mundo que nos acerca y con el que no dejamos de aprender. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Nita, por compartir tu premio. A mí me siguen encantando los blogs y me puedo pasar horas leyendo y comentando uno tras otro. Cuánta gente hay con unas manos maravillosas!! A seguir en nuestro empeño!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nita por acordarte de mi con este premio. Es una pena que los blogs esten en horas bajas, pero yo me niego a rendirme y espero que sigamos publicando las que quedamos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nita, felicidades por recibir un premio tan dulce, te lo mereces, y gracias por compartirlo conmigo, es todo un honor *_*
    Besos guapa y que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión, Nita!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acordarte de mí, Nita, y felicidades por tu merecido premio.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Nita y muchísimas gracias por el premio. BESICOS amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acompañarme bonica. Besicos

      Eliminar
  10. Muchas gracias Nita por acordarte de mi blog y enhorabuena por el premio que tienes bien merecido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este genial premio!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mí, es un premio muy bonito, hacia tiempo que no se veía esto de los premios que quedó parado pero por lo visto empiezan otra vez , lo publicaré en cuanto tenga un poco de tiempo de nuevo gracias por compartir con las demás compañeras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas grácias guapetona,por pensar en mi,y tu también te lo mereces!felicidades!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Nita!!!!
    Totalmente merecido!
    MUAK!!!

    ResponderEliminar