martes, 3 de octubre de 2017

Solución reto 93

¡Vaya plancha amigas!  ¡Me pasa de todo! Debido a que el fin de semana no estaría en casa programé la entrada del reto. Pero cual ha sido mi sorpresa que no  funcionó, quizá no lo hice bien o tal vez se me pasó por alto. Puede que el sueño me jugara una mala pasada, pues a parte de  compartir ordenador he de quitar tiempo al sueño. Sea como fuere siento la demora. De todos modos lo que interesa es esa combinación de labores que hacemos entre todas con un mismo tema, enriqueciendo nuestras mentes e imaginación. Así pues, con mis disculpas por delante, aquí mi aportación.
                                Hola amigas:
De nuevo final de mes con la presentación de nuestra labor para el reto amistoso 93, esta vez, de la mano de Yolanda,  del blog Crea2 con pasión con el tema "El arte de imitar".
                               He escogido algo muy sencillito. Un cojín.
                             ¿Y es una imitación? Pues sí. Un cojín para el salón, cocina o donde se necesite y guste tener porque ésta clase de cojines tiene muchas posibilidades. Algunas sabeis mi segunda pasión o afición a las "miniaturas". Pues éste cojín, por si no os habeis dado cuenta es una miniatura al igual que el taburete. Al menos eso pretendía que pareciese real. Otra cosa es que lo haya conseguido.
          
                                El punto enano con perlé Ancora nº 8 y un ganchillo 10 de "dama" queda una labor pequeñita, aunque el color difuminado del ovillo hace que opticamente el dibujo parezca torcido. También he de decir que se ha de tener buena vista para trabajarlo y he tenido que esforzarla un poquito.
                                Y de aquí  a ver los demás trabajos del resto de participantes. Perdonad si voy un poco lenta.
                                Un abrazo para todas.
                                                                 Nita.

41 comentarios:

  1. Bonito, y parece que fuera de tamaño normal, buena imitación.

    saaludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa era la intención, gracias Eulalia, besitos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y el color matizado es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba con dudas al principio sobre el color, pero al ser pequeñito era mejor el matizado aparentando vueltas en colores. Gracias por tu visita, besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué gracioso! Me encantan las miniaturas, hay que tener mucha paciencia y destreza para ellas y tu las tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, soy simple aficionada. Lo cierto es que las tengo un tanto abandonadas pues el blog ha absorbido toda la dedicación a ellas. Besitos bonita.

      Eliminar
  4. Hola Nita:
    Siento todos los problemas que has tenido, pero por fin estás aquí y yo también... Y la espera ha merecido la pena.
    Me encanta el cojín. Las miniaturas me parecen meritorias siempre. Sigo a más gente que las hace y son impresionantes. Estoy segura que tu cojín estaría estupendo en cualquier espacio acogedor.
    Un beso y muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gajes del oficio, ¡Qué le vamos a hacer!. Me alegra saber que también te gustan las miniaturas, es otro mundo, en el cual se toca un poquito de todo empleando diversas técnicas. Han quedado relegadas de momento, a la espera de tiempos distintos a los actuales. Todo llega. Gracias Yolanda, besitos.

      Eliminar
  5. Qué complicado hacer miniaturas... enhorabuena porque te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo Ana, unn poco de práctica y empeño. ¡Y que guste, claro! Gracias bonita, besitos.

      Eliminar
  6. Que gracioso Nita, la verdad que la primera foto parece a tamaño real.
    Muy chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo parezca, esa era la intención. Muchas gracias Eva, besitos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial esta miniatura ....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan bien como hubiese querido, pero sirve para el reto. Gracias bonita, besitos.

      Eliminar
  8. Nunca es tarde cuando llega ^_^
    Me gusta como te ha quedado la miniatura, felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, me alegro que te guste. Besos bonita.

      Eliminar
  9. ¡Me encanta! en la primera foto, sin ninguna referencia parece un cojín de tamaño normal. Qué paciencia y buena vista para tejer tan pequeñito! yo puse unos cojincitos en mi miniatura para el reto pero los compré en una feria, me gustaría aprender a hacer uno como el tuyo, es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay divinidades en miniatura para las casitas, pero son caras, y poquito por aquí y poquito por allá, te gastas una fortuna. Conviene aprender técnicas y rellenar todo lo que queremos, al menos como aficionada me gusta hacerlo. Gracias por pasarte bonita, besitos.

      Eliminar
  10. Está muy lindo el minicojín, la verdad es que a veces la vista engaña... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las miniaturas, bien hechas es así. La mía no es perfecta pero la intención es lo que cuenta. Gracias Ligia, besitos.

      Eliminar
  11. Qué monada!!! está muy chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, encantada de tu visita. Besitos.

      Eliminar
  12. Qué cosa más bonita Nita, a mí me encanta el crochet y ver un trabajo en miniatura me encanta!!

    BESOS.....Me quedo aquí para seguirte no quiero perderme tus próximos trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida M.J me alegro que simpatices con mis labores. Y encantada de tenerte entre mis seguidoras. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! La combinación de colores es muy bonita. Admiro a las que trabajáis tan bien el crochet, soy nula para eso. Genial trabajo!
    Un abrazo y encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi casita y gracias por tu valoración. Encantada también de conocer tu ameno blog. Besos.

      Eliminar
  15. Que bonito queda el mini cojín en hilo perlé, que además te ha quedado perfecto como imitación. Yo pensaba que era tamaño real!!! Con este trabajito te ganas mis felicitaciones Nita, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, me das un subidón de autoestima. Es nun placer recibirte en mi casita. Recibe un abrazo virtual.

      Eliminar
  16. Es de casita de muñecas, muy cuqui. Me gutsa, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, imitaciones a escala que las hay son una verdadera maravilla. racias bnita. Besos.

      Eliminar
  17. Me encantan las miniaturas, muy bello tu mini cojin :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, encantada de tu visita. Besos.

      Eliminar
  18. Hola Nita, me gustan mucho las miniaturas y este mini cojin es una monería.
    A mi una vez me paso lo mismo programe una entrada por si acaso no me daba tiempo a hacerlo manualmente y no se publicó, como estaba delante del ordenador lo hice de forma manual. Luego Yoli de creando y fofucheando me comento que si programas las entradas y no le das a publicar no se publican, se quedan como borrador ya ves que cosas. Te lo digo por si es eso lo que te ha pasado.
    Un abrazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola María. Sí, posiblemente fue eso, pero no porque no lo supiera, si no porque, el ordenador lo cojo robándole tiempo al sueño y lo más probable es que me despistara. Gracias por tu atención eres todo un amor preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Da el pego completamente, Nita, parecía de verdad. Lo único que veía raro era que se sostuviera en esa postura, jajaj, pero está precioso.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, en las miniaturas has de hacer todo lo posible para conseguir que aunque a escala, se parezca todo a la realidad. Gracias bonita por visitarme. Besos.

      Eliminar
  21. Que chulo!!! En la primera foto creí que era todo de tamaño real!!!
    te ha quedado estupendo.. No quiero ni imaginarme el tamaño de esa aguja... madre mía que paciencia..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ostras!!! en la primera foto también pensé que era tamaño real!!! y la verdad que es muy hermoso,, en grande o pequeño.
    Curiosidad que medida tiene la aguja con la que lo haces?? debe de ser muy mini.
    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Nita, cariño. Me ha encantado. Cuando lo he visto he pensado que era un cojín a tamaño real, ja,ja...
    Pero ahora que sé que es una miniatura me gusta aún más. Verás tengo yo una casa de muñecas por decorar y agradezco las indicaciones de hilo y del ganchilo. Muy chulo.

    Bss.

    ResponderEliminar