domingo, 29 de octubre de 2017

Sonajero osito

Hola amigas:
Vuelvo con otra labor destinada a la más jovencita de la familia. Sonajero y mordedor a la vez.

Hay diversos sonajeros de muchas compañeras y blogueras que dan sus explicaciones en tuto, de manera que no voy a realizar un tutorial pero sí cómo lo iba haciendo.

                                Forrada una anilla hasta su mitad, la dejé en espera.   
                                La cabecita  al tamaño más o menos le vaya bien a la anilla.     
                                En su interior un "recipiente" de los huevos "Kinders" a los que he agregado unas bolitas, para que suenen. Si alguna opta por ésta forma, yo aconsejo SELLAR las juntas,vale más prevenir, en el lavado podría abrirse.
                                Después las orejitas y el hocico. Ni si quiera le he puesto ojos de seguridad, los he bordado.
                                Y bueno, éste osito tiene las orejitas casi moraditas debido al frío polar, entendamos: del frío polar virtual, claro, así le gustan a la mami de la nena.

Y esto es todo, un abrazo para todas.


                               

37 comentarios:

  1. Monada de sonajero Nita!!
    Gracias por tus comentarios cariñosos en tu entrada anterior,un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Un sonajero precioso, ideal para un bebe, me gusta mucho los colores que has elegido . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, no son mis colores favoritos, pero a veces son los demás los que los eligen. Feliz semana.

      Eliminar
  3. Qué bonito, Nita, me encanta como te ha quedado, es tan dulce!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, siempre se puede mejorar, pero para jugar va estupendo. Que tengas feliz semana.

      Eliminar
  4. Qué cucada!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, que tengas una feliz semana de todos los santos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Pilar, un beso y que pases una feliz semana.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tengo que hacer un regalo para una misma de ni amiga a lo mejor te lo copió. Jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Pilar, a mi nieta le llama mucho la atención, así que puede que le pase igual a tu bebé receptor. Feliz semana.

      Eliminar
  7. Pues está estupendo el sonajero, Nita!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Bienvenida Mia, gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. gracias por el pap ha quedado la mar de mono el sonajero, besssssss

    ResponderEliminar
  10. Nita, te ha quedado saladísima
    Verás como es el juguete preferido de tu niña
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te voy a negar que lo amasa a base de bien, sólo falta meterlo en el horno, je,je. Gracias bonita por pasarte. Besos.

      Eliminar
  11. Jejeje... me encanta... y lo de las orejas moradas por el frio... me ha sacado un risa!
    Me gusta mucho esa lana que has usado!
    Oye... y has cambiado el aspecto del blog, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je. Algo tenía que aclarar por el color tan inusual en un osito. Y sí he cmbiado el color del blog, un poco más claro al anterior, pese a que soy bastante conservadora. Gracias bonita, besos.

      Eliminar
  12. Me gusta mucho Nita, y el color morado queda muy cuqui combinado con el jaspeado.
    Besos y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia.Besotes. Espero hayas pasado una feliz fiesta.

      Eliminar
  13. Que lindo trabajo! Amiga vi tu blog y pasaba a invitarte al nuevo reto que estamos organizando en CTejidas. Mira aquí para participar: https://ctejidas.co/teje-conmigo-cojin-de-flores/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nataly, me pasaré por tu casita. Besos.

      Eliminar
  14. Muy bonito Nita, los colores me gustan, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nita, acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí para seguirte. Me gusta mucho tus labores. El sonajero te quedó precioso.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida y encantadísima de tenerte como compañera de viaje en éste mundo de manualidades, y por qué no también como amiga. Me pasaré por tu casita. Besos.

      Eliminar
  16. Hola Nita, es un sonajero precioso seguro que a la personita que lo reciba estará encantada con él. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, ¡ya lo creo! le muerde las orejas, hasta ponerselas moradas, je,je. (Menos mal que el animalillo no se queja) Gracias Conchi, besos.

      Eliminar
  17. me ha encantado tu sonajero, el detalle de la anilla de madera es genial. mucho mejor para que los bebes la puedan coger mejor.
    felicidades.

    ResponderEliminar