viernes, 10 de noviembre de 2017

Revistero

Hola amigas:
Como alguna de vosotras, ya voy teniendo también lista para regalos de Navidad.
En ésta ocasión el regalo es para una amiga que gusta de la lectura de revistas y no sabe cómo dejarlas a mano sin que molesten. Una solución es ésta que os muestro y que más se adecúa a la situación de su salón.

Habrá quién le suene la forma.... Pues sí, realicé  uno similar como  bandejero. 
Así mismo subí el tutorial, por si os interesa.
                               El diseño aquí es distinto, más corto, más ancho y más reforzado.
                                El dibujo es sencillo sin complicaciones, hasta para principiantes.
         
                                Y la anilla es de hierro porque las de plástico terminan por abrirse.
                                Hay que terminar una labor y empezar otra, así que, me voy rapidito.
Hasta la próxima, mientras, que seais felices. Un abrazo para todas.
                                                                   


42 comentarios:

  1. Una solución muy buena, el color neutro hará que no se vea pesado y lo de principiantes...me chifla lo fácil que nos lo haces ver todo, yo si puedo en breve quiero aprender ganchillo,si las manos me dejan, y como sabes lo fan tuya que soy intentaría lago ..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te decidas por el ganchillo, si en algo puedo ayudarte no dudes en hacérmelo saber, me encantará ponértelo fácil. Grracias por tu visita bonita.

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo un revistero con este diseño y la verdad es que es muy decorativo y practico. Feliz fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre hay otras opciones para todo y en este caso resulta interesante por "ocupar" un lugar en la casa que no "moleste". Gracias por tu visita bonita. Besos.

      Eliminar
  3. Queda estupendo el revistero con esa forma tan original, Nita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, siempre se le puede dar otro uso y aprovechar espacio.Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  4. Qué buena idea... creo que para los libros en la habitacion de mis sobris puede quedar genial!
    Enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y se le puede dar otras posibilidades. Gracias por tu visita Ana. Besos.

      Eliminar
  5. Me recuerdan un montón a las revistas que tenía mi madre de crochet cuando yo era pequeña! Fue ahí cuando empecé a hacer mis primeros puntos :P The ha quedado genial y muy simétrico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin verte bonita, bienvenida. Me alegro haberte traído buenos recuerdos, contenta de que te guste la labor y agradecida de tu visita. A ver si tenemos más contacto. Besos.

      Eliminar
  6. Yo también tengo algo similar para colgar las bandejas, pero no se me habría ocurrido usarlo como revistero. Una idea de lo más genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien para algunos rincones en los que se quedan las revistas estorbando. Gracias por visitarme, bonita. Besicos.

      Eliminar
  7. Ha quedado estupenda Nita, seguro que será súper útil *_*
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es, sobre todo porque no molesta y se tienen las revistas recogidas, siempre que no sean muchas, claro. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  8. Nita, una idea estupenda!!!
    Te ha quedado monísimo
    Tu amiga lo disfrutará encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MC, espero que sí porque es una solución muy buena para ella. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. Una idea estupenda y además a ganchillo, que me encanta!!
    Te felicito,tu amiga estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, fácil de realizar, así que puedes hacer el tuyo en un rato, bueno o dos.....je,je. Gracias y besos.

      Eliminar
  10. Qué original!! me ha encantado la idea!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado precioso. Muy original y especial con el ganchillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, a ganchillo queda doblemente decorativo, (me parece). Grcias bonita y besos.

      Eliminar
  12. Precioso regalo con filet crochet, tu amiga estará contenta pues es útil y bello.
    Besos Nita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí porque también valora el ganchillo y además le va a resultar útil. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  13. Qué original revistero, nunca lo había visto. Por cierto, no me deja entrar en el enlace que pusiste al bandejero

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que resulte atractivo. Es fácil de realizar. Nuria, he comprobado el enlace del bandejero y está bien, (últimamente yo también encuentro problemas en la red). Si te interesa verlo, pica en el lateral derecho del blog en el lugar de "Indice" ahí ya nol puede fallar. Besos bonita.

      Eliminar
  14. Muy chulo este revistero, además original....seguro que a tu amiga le va a encantar además de serle muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también lo espero porque significa una solución para ella. Gracias bonita por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  15. NITA que idea más original realizada con esa puntilla de crochet...me ha encantado la idea para unas bandejas que tengo en mi cocina.
    Gracias por visitar mi blog y dejarme unos lindos comentarios.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface que pueda servirte para algo mi labor, es una manera de dar más valor a las manualidades. Gracias a ti por visitarme. Besos bonita.

      Eliminar
  16. Una fantástica idea Nita, me encanta!! Qué bonita es la puntilla, un diseño sencillo pero muy delicado.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta de que te guste y que la idea sirva para realizarla. Muchas gracias por tu visita y feliz semana también para tí. Besos.

      Eliminar
  17. hola nita, la verdad es que es un revistero muy original, ha quedado muy chulo y sin duda es muy practico!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda de que ser práctico tiene más peso ¿Verdad? Muchas gracias bonita por visitarme. Besos.

      Eliminar
  18. Esta muy bien yo realice varios como este pero eran para bandejas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que puedes tener más soluciones y para ti no hay ningún problema. Gracas por tu visita. Besos.

      Eliminar
  19. Que buena idea y que bien queda, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Luz,cuanto tiempo.. Bienvenida y muchas gracias bonita. Besos.

      Eliminar