jueves, 25 de enero de 2018

RETOS

Hola amigas:
                      Hoy voy de retos: ¿Se nota?
                      No he podido resistirme a las propuestas de éstas tres amigas blogueras con sus respectivos retos. Otra cosa es que, de tanta euforia, sea capaz de cumplir todos. Pero al menos esa es la intención. Por si os interesa os dejo los enlaces  en la página y en el lateral del blog así podeis  acceder más fácilmente a las bases.
                      Yoli del blog Creando y Fofucheando celebra su segundo cumple-blog y lo va a hacer con una fiesta de enlaces llamada El guateque del 2. Precisamente el 2 será el protagonista de su fiesta, ya que con ese número nos propone hacer una manualidad. La que queramos, ella lo explica muy bien y da pistas.


                                  La segunda Ana, de Anuska Landia nos propone para el día de San Valentín el tema de FLORES en su propuesta nos relata el por qué del tema. Igualmente podeis acceder desde mi blog pinchando bien en el enlace o el lateral.



                 Por último, y no menos importante, Tenemos a Jazmín, de Pasión por el ganchillo que  retoma sus actividades blogueras, para compartir un nuevo CAL ENIGMA para San Valentín y que nos haga disfrutar como en ocasiones anteriores. Animaros y visitar las bases.

                              Es el momento de empezar a moverse, porque el tiempo vuela rápido, sin necesidad de aire.     ¡¡En vaya lío me he metido!!     Pero que conste que es mi deseo llevar a cabo las tres propuestas.  Os dejo con un abrazo. Nos vemos.

                                                                NITA

 

22 comentarios:

  1. Nita, ahora me doy una vuelta por las tres opciones, bueno, mejor por las dos primeras que la del ganchillo ya sabes que no es lo mío.
    Me encanta que los blogs propongan retos, parece que los tenemos un poco dormidos.
    Muchas gracias por compartir.
    Me encanta verte con tanta fuerza
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MC y yo encantada de tenerte por aquí. Hace tiempo era reacia a los retos por aquello de tener que entregar en una fecha fija. Poco a poco he aceptado que merece la pena integrarse de vez en cuando, pues es una manera de ver diferentes opciones para un mismo tema y eso enriquece mucho. Besos bonita.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía Nita, mucha tarea tienes por delante! Pero seguro que puedes con cada uno de los retos, esperando quedo para ver los estupendos resultados.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri por seguirme. La verdad es que voy a tener que ir deprisa. Esperemos que no tenga tropiezos por el camino porque de ser así, si que no va a poder ser.

      Eliminar
  3. Muy bien, Nita!! Eso es de valientes, a tres retos nada menos... El de Yoli ya lo había visto pero no me atrevo por si después no me de tiempo a participar. Ya veré tus resultados. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, eres un sol. Me he tirado de cabeza a la piscina, je,je. Es un poco apresurado porque no he empezado todavía, pero creo poder con ellos, al menos eso creo. Espero no tener tropiezos, pues nunca se sabe, he de cuidar a la nieta y a la madre pero ya saliendo del típico enfriamiento invernal. ¡Vamos allá! Besos bonita.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Ana, espero conseguirlo. Besos bonita.

      Eliminar
  5. Hola querida amiga!!

    Qué genial que te hayas unido a los retos! Bienvenida al mío! Ya te he enviado un email con mayor detalle. Muchas gracias por unirte y espero que lo difrutes mucho más!

    Gracias también por compartir los otros dos retos, voy a pasarme por ahí a verlo ya que se ven muy creativos e interesantes :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también Jazmín por preparar un nuevo reto de los que nos tienes acostumbradas. Espero poder concluirlo.
      Nos vemos. Besitos.

      Eliminar
  6. Muy bien Nita,así me gusta,animada con los retos!! Seguro que lo conseguirás!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Me parece un poco precipitado, pero desde luego que lo voy a intentar. Besos bonita.

      Eliminar
  7. Genial Nita, seguro que los consigues todos con "nota". Nos vemos en dos de ellos, el de Jazmín me da un poco de respeto por si no puedo llegar a los plazos para presentar los trabajos, así que para otra ocasión.
    Nos vemos pronto, besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo tamibién estoy un poco como tú, pero me he lanzado, sobre todo porque a Jazmín la tenemos en pocas ocasiones, en los últimos tiempos. Pues nos vemos. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nita, felicidades por unirte a estos bellos retos, seguro los llevaras a buen termino, seguro regresare para ver las bellezas que crearas con tus manos, un abrazo y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, eres muy amable. Espero cumplir.

      Eliminar
  10. Holaaa Nita! qué ilusión me ha hecho tu mención y ver el cartelito del Guateque,jajaja.Muchas gracias! :)
    Qué crack! pa los 3 retos,oleeeee! Deseando ver tus propuestas.
    Nos vemos también en el de Ana :)
    Muchos besos y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, espero no defraudar, la verdad es que lo tengo un poco verde pero he de tener confianza en lograrlo. Besotes.

      Eliminar
  11. very well nita, well I like it, animated with the challenges! sure you will get it!

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your company. Kisses.

      Eliminar